Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por manixpat
Posts
#931
Bueno por poner poner una pega y que no sea todo tan bueno, je, je, el freno motor de este tricilindrico es... (vamos no existe), supongo que pasará en todos los tricilindricos, es algo que hecho en falta cuando lo pillo, pues lo utilizo bastante, no me quiero imaginar el dia que tenga que bajar un buen puerto con el, tendré que ir frenando todo el rato, menos mal que tiene unos buenos frenos, los mismos que el 1.6.
Por gekosan
Posts
#938
Con el freno motor imagino que se refiere a que en marchas cortas el coche se frena...mi anterior coche un Kia Ceed 2.0 crdi cuando iba a casa hay cuesta hacia abajo y la bajaba en 2da sin apenas frenar y el coche iba retenido, ahora con el kona es cierto que retiene menos...el jodió en 2da se embala :D ...
Con respecto a tu comentario de los puertos...del klass hacia arriba lleva un sistema de frenada en pendiente...un botón donde la palanca de freno...la verdad que no se exactamente cómo va, lo probé esta noche bajando una Cuesta y apenas note que el coche frenara :roll:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis P
Posts Avatar
#940
Pues yo sí que noto el freno motor. Claro que yo vengo de un Prius y ése si que no tenía freno motor para nada, había que pisar el freno levemente para usar frenada regenerativa. La parte mala es que los que venían detrás acababan un poco moscas con tanto freno. :P
Por manixpat
Posts
#941
gekosan escribió: ↑17 Feb 2019, 02:08 Con el freno motor imagino que se refiere a que en marchas cortas el coche se frena...mi anterior coche un Kia Ceed 2.0 crdi cuando iba a casa hay cuesta hacia abajo y la bajaba en 2da sin apenas frenar y el coche iba retenido, ahora con el kona es cierto que retiene menos...el jodió en 2da se embala :D ...
Con respecto a tu comentario de los puertos...del klass hacia arriba lleva un sistema de frenada en pendiente...un botón donde la palanca de freno...la verdad que no se exactamente cómo va, lo probé esta noche bajando una Cuesta y apenas note que el coche frenara :roll:
si el boton de retención en bajadas sólo actua a menos de 30 kms/hora, lo pulsas y te olvidas el solo frena toda la bajada, para rampas va muy bien.

lo de freno motor me refiero a la reducción, que no se nota nada al bajar de marcha, no retiene, y eso debe ser por ser un motor tan pequeñito, vamos eso creo, desde luego un CAMIÓN retiene más :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#957
A mi también me pasa en 2ª el cabronazo de el se enbala que no veas, el motor apenas reduce y hay que pisar poquito a poquito el freno, yo a lo que no me acostumbro después de siete meses con el es al ruidito del motor en frio, se parece a los cochecitos estos de sin carnet.
Por manixpat
Posts
#965
JOSEBA ROYO escribió: ↑18 Feb 2019, 23:22 A mi también me pasa en 2ª el cabronazo de el se enbala que no veas, el motor apenas reduce y hay que pisar poquito a poquito el freno, yo a lo que no me acostumbro después de siete meses con el es al ruidito del motor en frio, se parece a los cochecitos estos de sin carnet.
Si, suena a cortadora de cesped, pero el coche va de lujo.
Por gekosan
Posts
#966
A mí el sonido me da igual...lo que sí he notado es que el ralentí nada más encenderlo no es constante...sin hacerle nada empieza en +-1200 rvm y luego baja a +-1000...un poco raro la verdad¿Os pasa?
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#977
gekosan escribió: ↑19 Feb 2019, 16:31 A mí el sonido me da igual...lo que sí he notado es que el ralentí nada más encenderlo no es constante...sin hacerle nada empieza en +-1200 rvm y luego baja a +-1000...un poco raro la verdad¿Os pasa?
mañana al arrancar me fijo.

Yo lo que no me gusta mucho a veces es que se pare el motor en los semaforos y y eso... no se creo que andar arrancando y parando cada poco no sera malo???
Por manixpat
Posts
#988
El relenti es inestable casi siempre, es normal en un tricilindrico, al arrancarlo en frio, despúes de toda la noche, como todos, el relenti sube a 1500 rpm hasta que calienta un poco.

Pero vamos luego baja a su rango normal sobre 900 rpm creo que era, tampoco es que se quede fija como un clavo la aguja, pero es lo que hay, explicación técnica en google.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA