Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12364
Yue escribió: ↑10 Dic 2023, 22:12 Ah vale, vi un video del Kona EV y pense que todos eran igual, gracias por vuestras respuestas. Esperemos que en un futuro Hyundai pueda ofrecer una mejor solución.
Ni Hyundai, ni nadie. Esto ahora es así por regulación europea. Y de momento se puede desactivar. Dentro de unos años, ni eso :lol:
#12375
Los de carwow ya han sacado un vídeo hablando de la pesadilla de pitidos de los nuevos ADAs:


Mira que estoy a favor de los ADAs, pero al nivel al que están llegando las normativas se está volviendo una pesadilla de pitidos. Ojalá desarrollen algún sistema a través del OBD para bypassear la activación automática cada vez que se encienda el coche. :(
pedromag liked this
#12379
gingebre escribió: ↑11 Dic 2023, 15:57 Los de carwow ya han sacado un vídeo hablando de la pesadilla de pitidos de los nuevos ADAs:


Mira que estoy a favor de los ADAs, pero al nivel al que están llegando las normativas se está volviendo una pesadilla de pitidos. Ojalá desarrollen algún sistema a través del OBD para bypassear la activación automática cada vez que se encienda el coche. :(
La delgada línea que separa la seguridad del tráfico con nuestro derecho a hacer lo que nos salga de... la Kona :D
Brunohk, gingebre liked this
#12534
Hola. Tengo este mismo modelo hace 3 días. Ya iré aportando experiencias. Lo de los pitidos pone de los nervios a cualquiera. Cada arranque toca desactivar. Ahora intento saber cómo quitar los pitidos del ojo rojo. Otro tostón. El manual es un ladrillo enoooorme para leerlo. En fin, paciencia. Gracias por todo colegas.
pedromag liked this
#12544
Hola, Pqaquito64, a la espera de tus comentarios, pasamos este post al hilo apropiado, para no mezclar asuntos y desvirtuar los temas
Y a proposito: Hubiese estado bien que antes de exponer tus problemas, hubieses pasado por "Presentaciones" para darte a conocer y saludar a los que algun dia intentaran ayudarte.
El Equipo de Administracion
#12546
Paquito64 escribió: ↑30 Dic 2023, 17:25 Hola. Tengo este mismo modelo hace 3 días. Ya iré aportando experiencias. Lo de los pitidos pone de los nervios a cualquiera. Cada arranque toca desactivar. Ahora intento saber cómo quitar los pitidos del ojo rojo. Otro tostón. El manual es un ladrillo enoooorme para leerlo. En fin, paciencia. Gracias por todo colegas.
Si bajas el volumen al 1 (sin llegar a desactivarlo), se guarda el ajuste y se lleva mucho mejor.
El ojo rojo se desactiva en "atención del conductor", pero se reinicia con el encendido. Lo mejor es conducir mirando para la carretera :)
pedromag, Yue, Feliciano liked this
#12557
Dimontecor escribió: ↑31 Dic 2023, 17:01
Paquito64 escribió: ↑30 Dic 2023, 17:25 Hola. Tengo este mismo modelo hace 3 días. Ya iré aportando experiencias. Lo de los pitidos pone de los nervios a cualquiera. Cada arranque toca desactivar. Ahora intento saber cómo quitar los pitidos del ojo rojo. Otro tostón. El manual es un ladrillo enoooorme para leerlo. En fin, paciencia. Gracias por todo colegas.
Si bajas el volumen al 1 (sin llegar a desactivarlo), se guarda el ajuste y se lleva mucho mejor.
El ojo rojo se desactiva en "atención del conductor", pero se reinicia con el encendido. Lo mejor es conducir mirando para la carretera :)
Buenas tardes

Dices de bajas a volumen 1, entiendo que eso afecta al volumen del audio es decir si estoy escuchando musica al poner 1 no voy a escuchar apenas. Si no es así podrías explicar con mas detalles y nos harías un gran favor explicar como configuraste paso por paso. Gracias.

Un saludo
CHARLY liked this

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA