Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11309
El presente hilo, es copia del viewtopic.php?p=11284#p11284
para desligar presentacion y resolucion duda.

El Equipo de Administracion

Hola!!
Soy nueva Konera desde hace 2 semanas. En estos primeros días me ha sido de mucha ayuda la lectura de varios temas del foro y al final he decidido unirme.
En mi perfil he puesto que tengo un Kona 1.0 TGDi 120cv acabado Klass ya que el mío no aparece en la lista, 1.0 TGDi 120cv N-line 30 aniversario.
La verdad es que estoy encantada con el coche, todavía tengo unos consumos muy desparejos (a veces altísimos y otras bajitos) pero supongo que tendrá que asentarse.
El único defecto que le encuentro al coche son los espejos retrovisores. Estos señores de Hyundai como hacen un coche con los retrovisores calefactables, que se regulan eléctricamente y tienen el intermitente, y no se recogen de forma eléctrica...
Pero repito, estoy encantada con el coche.
Saludos a todos
#11310
Hola, Rita ¡¡Bienvenida!! celebro que estes contenta con tu Kona. Lo del modelo, algunos foreros lo han solucionado poniendo el acabado en la firma.
A mi me gusta, porque cuando ves un post de alñguien, sabes enseguida a que motorizacion y acabado se refiere.
Lo de los espejos, no deja de sorprenderme lo que dices.
¿No tienes el interruptor para activarlo o desactivarlos en la botonera del reposabrazos del conductor? ¿No te sale esa posibilidad en el ordenador del tablero de instrumentos? :shock:
Saludos
#11313
Son regulables eléctricamente pero no plegables, pero no fue algo que se me ocurriese preguntar cuando lo compré :lol:
* A ver si he conseguido añadir el modelo en la firma.
#11316
Hola a todos! Soy nueva en el foro y también estoy a punto de comprar Kona 30 aniversario. Rita me sería de gran ayuda si me puedes orientar sobre precio que pagaste. El concesionario me mete prisa para matricular en este mes pero estoy muy perdida con el precio. Gracias!

Normas Elementales

En todos los foros se establecen unas Normas B&aac[…]

Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

Nuevo en el foro

Hola Koldo ¡¡Bienvenido y muchas graci[…]

HYUNDAI KONA