Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11000
Sobre el Tema del Navegador y Mapas, hay una muy amplia informacion en este hilo viewtopic.php?p=3754#p3754,
pero me he decidido a abrir este nuevo porque creo que Hyundai se ha actualizado desde entonces:
Ayer me saltó un Aviso en la pantalla multimedia que decia, mas o menos, que estaba disponible una actualizacion, y que podia instalarla cómodamente yo mismo desde la WEB de update de Hyundai, con una tarjeta SD o un USB, o bien acudir a un Concesionario para que me hicieran la actalizacion.
Pues bien: Una vez en casa, fuia la la pagina update de Hyundai y parecia tan claro y facil todo, que a mi edad :cry: decidi hacerlo yo mismo.
Busque un pendrive de 32 GB, lo enchufé al portatil y segui las clarisimas instrucciones que iban apareciendo, y fue todo sobre ruedas: Descarga del archivo- Formateo a FAT del USB- y copia del archivo descargado al USB.
Despues fui al coche y enseguida reconocio el archivo y empezó la instalacion: Una media hora.
Fue de lo mejor guiado que he visto en informatica, asi que si os surge la ocasion, os animo a hacerlo.
Saludos
Macalma55, SrNaranja, Mikote and 1 others liked this
Avatar de Usuario
Por Davidcm
Avatar
#11004
Yo realicé la anterior y es bastante sencillo. Lo único que quería comentar es que, si veis que al empezar a actualizar se queda como "tostado" y no avanza ni hace nada, es normal. Se puede tirar 5 o 10 minutos sin moverse y luego continua.
Mikote, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11008
Es posible, David, pero en mi caso habia unas rayitas azules que se movian continuamente, dando a entender que no estaba congelado el proceso, sino en proceso.
Adjuntos
IMG_20221207_162518.jpg
IMG_20221207_162518.jpg (172.49 KiB) Visto 2310 veces
IMG_20221207_160636.jpg
IMG_20221207_160636.jpg (220.22 KiB) Visto 2310 veces
Avatar de Usuario
Por Davidcm
Avatar
#11050
Acabo de hacer la actualización :) .Cierto que hay una animación en la parte superior (no recuerdo si la vez anterior estaba en mi coche), pero aún así, el estar 10 minutos de reloj viendo la misma pantalla, y casi 4 más en la siguiente viendo 0 %, a más de uno le puede provocar algún que otro microinfarto o la necesidad urgente de salir corriendo al baño :lol:

En mi caso más cerca de los 50 minutos en total. Hace 2 verificaciones y 2 instalaciones, supongo que primero del propio sistema (unos 30-35 minutos) y después del navegador (10-15 minutos) o vice versa.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11051
Tienes razon David: Hace 2 instalaciones, lo que pasa que yo crei que habia hecho algo mal y repetia la misma instalacion, por eso dividi por 2 el tiempo total. ;)
Pero debe ser como tu dices ;)
Yo, mientras vea algo moverse, tranquilo porque se que esta trabajando :D
Avatar de Usuario
Por Josepelo
Posts Avatar
#11062
Actualizado y sin problemas. cierto es que en la segunda tanda, me dio un poco de dudas, pero por la experiencia que tengo... Los hay que tienes que quitarla USB para que se reinicie. en este caso NO hay que hacerlo, hay que esperar hasta que termina y entra en la pantalla principal. unos 45 minutos ha tardado en mi caso. tengo que leer las mejoras de esta actualización
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por daniel_aac
Posts Avatar
#11068
Trae alguna mejora respecto al anterior?, lo digo porque yo uso Waze y me voy de viaje en breve, la máxima siempre es si funciona no lo arregles. Notáis algún cambio o esto no vas más allás de actualizar sus mapas?

saludos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11069
Hola daniel_acc, tenemos la misma filosofia, aunque en esta ocasion me lancé a la piscina para probar, pensando que si estropeaba algo, como en un mes tengo la revision, ya me lo arreglarian ;)
Pero a tu pregunta: no he notado nada a nivel de navegacion, por ahora, salvo pequeños cambios esteticos o de configuracion.
Avatar de Usuario
Por Many
Avatar
#11110
Buenas a todos y gracias por tanta información y opinones de interés. Mi caso es que me baje la actualización y la instalé después de haberme asegurado correctamente de como hacerlo y por ahí todo bien en los pasos, pero cuando terminó aunque se me actualizó todo el navegador me saltó un error algo como así "no se puede abrir navegador, compruebe estado tarjeta SD" y aunque he intentado dos veces mas, el error me sigue saliendo...A alguien le ha pasado o sabe como se puede solucionar eso?
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11111
Hola Many, siento tu fastidioso problema con la actualizacion.
Lo unico que se me ocurre aconsejarte cuando surge algun problema con una actualizacion, es que se suele solucionar repitiendola empezando desde cero.
Vacia el USB y vuelve a empezar. ¿Seguro que has hecho las elecciones de software correctas para tu Kona?
Por cierto, es bueno y de agradecer que los que llegan al foro saluden a sus componentes, dandose a conocer en "Presentaciones"
Pero en fin ¡¡celebro que te hayas unido al foro!!

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA