Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pericles lm
Posts Avatar
#10857
Hola a todos

Este post es para comentaros lo que le pasa a mi Kona desde hace varios meses.
No estoy seguro de si fue a raíz de la última revisión oficial porque al principio ni me di cuenta... ya sabéis, las prisas.
Cuando arranco el coche sale el Head Up display pero antes de encenderse se vuelve a meter y a salir una segunda vez. Ya queda fuera, se enciende y funciona correctamente, pero no he encontrado motivo ni configuración alguna que lo justifique. De vez en cuando no lo hace y funciona a la primera pero tampoco sé si hago yo algo diferente al arrancar... creo que no...
En fin, sólo era por saber si a alguno más os pasa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por HarriSein
Avatar
#10870
A mi me ha pasado y pasa casi desde que lo compré……. No son capaces de subsanarlo.
Yo para que no me lo haga, lo que hago es encender el contacto sin arrancar y entonces sube y no baja…….. Ahí es cuando arranco.
Pero no han conseguido arreglarlo y observa que cuando lo hace y se mete….. Se oye el ruido de unos engranajes muy desagradable.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10871
Hola, HarriSein. curiosa solucion, pero si funciona, la aplaudo!!!!
Y de paso, enhorabuena por tu estreno en un hilo, despues de 3 años cumplidos de unirte al Foro ;)
Avatar de Usuario
Por HarriSein
Avatar
#10872
Muchas de nada, el coche el domingo este hará cuatro años y salvo lo del HUD…. No he tenido ningún problema con el…. Por eso no he escrito y eso que he contado a mi si me funciona
pedromag liked this

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA