Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7031
Butan escribió: ↑08 Oct 2020, 22:43 Hola ami no me entraron las revisiones, al comprarlo de km0 , no me dieron la oportunidad de contratarlo,
Yo creo que eso dependerá del concesionario, la financiación o algun otro motivo, porque el mío es un km0 y si que tengo 5 revisiones incluidas
pedromag liked this
#7170
De un tiempo vengo escuchando unos chirridos en los muelles traseros sobre todo cuando subo los badenes que ponen en los pasos elevados de peatones he estado en el taller y todavía no me han dado solución le han echo fotos y me han dicho que me espere sin más saludos


Hola, Blas. Estos ruidos son latosos. Podria ser silentbloks resecos, o falta de engrase en los amortiguadores.
Como ves, te he movido el post, porque me ha parecido que no encajaba en el subforo "Normas e introduccion al foro"
Última edición por pedromag el 29 Oct 2020, 23:43, editado 1 vez en total. Razón: No encaja en "Normas he introduccion al foro"
#7947
AMN escribió: ↑06 Oct 2020, 13:33 @pedromag, Esperare tu respuesta! jajaja
¡Sorpresa, sorpresa! AMN!!!! ;) Hace unos cuantos dias que no te pasas por el Foro, pero imagino que algun dia lo leeras.
Lo prometido es deuda y yo intento cumplir ;) .
Asi que: Hoy he estado en Car´s Corea, para pasar la 1ª Revision, recien cumplido el año ¡Como pasa el tiempo! :o
Aunque me han dicho que tardarian unas 2 horas o 2,5 horas, ha sido un pelin mas, aunque deshaciendo en disculpas por el retraso, y amabilisimos.
Y como esperaba, gratis total.
Ya me lo ponia al concertar la cita a traves de My Hyundai. que es el PDF que intentaré subir.

Le han hecho un monton de cosas, segun consta en la Documentacion, icluyendo la revision del Sistema de Alta Tension y de las Baterias, asi como cambio de Filtro de aceite y Aceite. Segun la misma Documentacion, el valor de lo hecho ha ascendido a 143€.
Me vuelvo a reafirmar en el buen Servicio de Cars Corea.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#7950
pedromag escribió: ↑03 Mar 2021, 19:00
AMN escribió: ↑06 Oct 2020, 13:33 @pedromag, Esperare tu respuesta! jajaja
¡Sorpresa, sorpresa! AMN!!!! ;) Hace unos cuantos dias que no te pasas por el Foro, pero imagino que algun dia lo leeras.
Lo prometido es deuda y yo intento cumplir ;) .
Asi que: Hoy he estado en Car´s Corea, para pasar la 1ª Revision, recien cumplido el año ¡Como pasa el tiempo! :o
Aunque me han dicho que tardarian unas 2 horas o 2,5 horas, ha sido un pelin mas, aunque deshaciendo en disculpas por el retraso, y amabilisimos.
Y como esperaba, gratis total.
Ya me lo ponia al concertar la cita a traves de My Hyundai. que es el PDF que intentaré subir.

Le han hecho un monton de cosas, segun consta en la Documentacion, icluyendo la revision del Sistema de Alta Tension y de las Baterias, asi como cambio de Filtro de aceite y Aceite. Segun la misma Documentacion, el valor de lo hecho ha ascendido a 143€.
Me vuelvo a reafirmar en el buen Servicio de Cars Corea.
Saludos
yo por l apirmera revision pague 76 euros y por la segunda 92, me cambiaron alguna cosa mas. En ocncesionari oficial. Me parece un clavazo. ;)
#7951
Pues ahi no entro Metrix, porque tu Kona no es Hybrido y las revisiones no son iguales, pero ademas ese es el supuesto valor, porque como he dicho, ha sido gratis :oops:
Alguna razon habrá, porque los precios de las revisiones te salen en la App al concertar la cita, y creo que se pueden abonar online (segun el video promocional de Hyundai.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA