Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9335
Hola, acabo de llegar a casa y en la ida me ha pasado lo siguiente:
En un tunel de la M30 la pantalla del navegador ha desaparecido y se ha cambiado por la que os pongo (la imagen no es de hoy; esta la tenia archivada, pero la pantalla es la misma que veia hoy).
No ha habido forma de poner la pantalla del navegador de nuevo, porque no funcionaban los botones "mapas" ni "navegador". Todos los demas, si, sin problemas.
Pero yo seguia viendo y las indicaciones del navegador en el HEAD UP y oyendolas perfectamente. O sea que el navegador seguia funcionando pero no su pantalla.
En Madrid he aparcado, y al cabo de una hora he vuelto a coger el coche y todo perfecto, hasta que al meterme de nuevo en un tunel de la M30, otra vez igual.
Al llegar a casa y meter el coche en el garaje, he probado y todo se veia normal y perfecto.
Adjuntos
1Mapas.jpg
1Mapas.jpg (257.91 KiB) Visto 2608 veces
Voicelab liked this
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9337
pedromag escribió: ↑15 Nov 2021, 19:49 Hola, acabo de llegar a casa y en la ida me ha pasado lo siguiente:
En un tunel de la M30 la pantalla del navegador ha desaparecido y se ha cambiado por la que os pongo (la imagen no es de hoy; esta la tenia archivada, pero la pantalla es la misma que veia hoy).
No ha habido forma de poner la pantalla del navegador de nuevo, porque no funcionaban los botones "mapas" ni "navegador". Todos los demas, si, sin problemas.
Pero yo seguia viendo y las indicaciones del navegador en el HEAD UP y oyendolas perfectamente. O sea que el navegador seguia funcionando pero no su pantalla.
En Madrid he aparcado, y al cabo de una hora he vuelto a coger el coche y todo perfecto, hasta que al meterme de nuevo en un tunel de la M30, otra vez igual.
Al llegar a casa y meter el coche en el garaje, he probado y todo se veia normal y perfecto.
Al pasar los Túneles la mayoría de los Sistemas GPS pierden la covertura durante el tiempo que atravesamos el Túnel, por norma pasan al modo Nocturno en cuanto a iluminación pero sin embargo no entiendo que desaparezca la imagen de la Pantalla de Navegación.. por lo que intuyo es algo relacionado con el Sensor de Luz que cambia los modos Diurno - Nocturno, pero no afecta a la voz del navegador ni a las instrucciones del Head-up Display por lo que comentas.. extraño
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9338
Si fuese algo del sensor, no cambiaria la pantalla a la que muestro. Hasta ahora (en casi 2 años), en los tuneles cambiaba a modo noche, si, e incluso se perdia la señal de navegacion, pero en pantalla seguia viendose el mapa. Y seguian respondiendo todos los botones, incluidos maps y navegacion.
Lo observare, a ver si sigue haciendolo, antes de llevarlo a revisar.
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9339
pedromag escribió: ↑15 Nov 2021, 23:40 Si fuese algo del sensor, no cambiaria la pantalla a la que muestro. Hasta ahora (en casi 2 años), en los tuneles cambiaba a modo noche, si, e incluso se perdia la señal de navegacion, pero en pantalla seguia viendose el mapa. Y seguian respondiendo todos los botones, incluidos maps y navegacion.
Lo observare, a ver si sigue haciendolo, antes de llevarlo a revisar.
Has hecho alguna actualización o algo diferente en el presente que pudiera modificar eso?.. en algunos modelos de otras marcas al Reinstalar la Navegación se corrigen errores asi, pero es que es muy extraño, es la primera vez que escucho una anomalía asi sobre un GPS integrado.. revísalo nuevamente y si ves lo mas mínimo yo lo llevaría al Conce..
un saludo
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9340
No, no he tocado nada.
Solo la actualizacion de mapas que me hicieron hace meses en la casa.
Pero ya digo, lo observare, y si sigue haciendo cosas raras, pedire cita, como dices.
Gracias
Voicelab liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9859
Bueno, ha pasado el tiempo, y el problema ha persistido,
Unas veces se iba la pantalla pero el navegador seguia funcionando, porque veia las indicaciones en el HUD y oia las indicaciones. Pero en otras ocasiones simplente como que se congelaba todo.
Pero como nolo considere una cosa urgente ni impostante, puesto que me acostumbre a utilizar Android Auto ( con un cable magnetico), lo deje para comunicarlo en la revision anual.
Y hoy ha llegado el momento: He pasado mi 2ª Revision Anual.
Y suponiendo que se debia a una actualizacion corrupta, me la han desintalado y vuelto a actualizar.
Todo bien.
Guardare mi fantastico cable magnetico y lo reservare para algunas ocasiones, porque la verdad es que Waze y Sygic me han ido muy bien.
Y encantado como siempre con el Servicio de Cars Corea :P
Mikote, Voicelab liked this
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9862
Genial que ya te funcione todo bien :D .. yo tambien usaba mucho el Waze, el Sigic e incluso el Copilot live Iberia en los Galaxy, pero seguir la info por el HUD "no tiene precio" es el mejor invento para la conducción, me hice al HUD en mis dos vehiculos y ahora me siento raro si conduzco un coche sin HUD ya que tienes toda la info vital en el plano de la carretera y no tienes que mirar ni el Cluster ni la Pantalla central, ya que tienes La velocidad de la via, tu velocidad actual, hasta si tienes vehículos en angulo muerto te muestra y en que sitio están (derecha - izquierda) y todo sobre la navegacion..

un abrazo
pedromag liked this


Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA