Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por AlejandroRuiz
Avatar
#6578
Este Tema ha sido renombrado para reunir los diferentes hilos de bricos y asi para tener reunida toda la informacion referente al asunto.

1.- Bricos: Cubrir rueda de repuesto viewtopic.php?p=9049#p9049
2.-Consulta brico motor tres cilindros viewtopic.php?p=6578#p6578

El Equipo de Administracion


Hola buenas que tal??

Mira tengo un Hyundai Kona, a tope de accesorios de la web, solo uno de Aliexpress y ahora queria centrarme un poco en la mecanica.

Le he comprado las llantas (Accesorio oficial) del I30 N, ya que mi Kona Essence admite en ficha la llanta de 18 (245/45 R18) me ha quedado bien, bueno los discos un poco pequeños pero le he comprado un embellecedor de discos Brembo y queda muy bien.

Además de la repro que tengo programada para finales de septiembre y el escape que Duramas está haciendole, quiero que me ayudeis.

He visto en una web italiana de bricos, que se le puede poner un 4 cilindro al Kona, veras esque suena un poco raro como a hojalata, parece un Kar y claro, con tanto dinero invertido..... me da un poco de cosa y por el barrio ya sabeis jejeje.

Gracias foreros Koneros!!!!! Gracias
#6579
AlejandroRuiz escribió: ↑28 Ago 2020, 16:14 Hola buenas que tal??

Mira tengo un Hyundai Kona, a tope de accesorios de la web, solo uno de Aliexpress y ahora queria centrarme un poco en la mecanica.

Le he comprado las llantas (Accesorio oficial) del I30 N, ya que mi Kona Essence admite en ficha la llanta de 18 (245/45 R18) me ha quedado bien, bueno los discos un poco pequeños pero le he comprado un embellecedor de discos Brembo y queda muy bien.

Además de la repro que tengo programada para finales de septiembre y el escape que Duramas está haciendole, quiero que me ayudeis.

He visto en una web italiana de bricos, que se le puede poner un 4 cilindro al Kona, veras esque suena un poco raro como a hojalata, parece un Kar y claro, con tanto dinero invertido..... me da un poco de cosa y por el barrio ya sabeis jejeje.

Gracias foreros Koneros!!!!! Gracias
JEJEJE CLARAMENTE ME HE CONFUNDIDO!!!!! EN LO DE LOS 3 CILINDROS NO, EN LO DEL EMBELLECEDOR DEL DISCO, ME REFERIA AL EMBELLECEDOR DE PINSAA!!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6581
AlejandroRuiz escribió: ↑28 Ago 2020, 16:14 Hola buenas que tal??

Mira tengo un Hyundai Kona, a tope de accesorios de la web, solo uno de Aliexpress y ahora queria centrarme un poco en la mecanica.

Le he comprado las llantas (Accesorio oficial) del I30 N, ya que mi Kona Essence admite en ficha la llanta de 18 (245/45 R18) me ha quedado bien, bueno los discos un poco pequeños pero le he comprado un embellecedor de discos Brembo y queda muy bien.

Además de la repro que tengo programada para finales de septiembre y el escape que Duramas está haciendole, quiero que me ayudeis.

He visto en una web italiana de bricos, que se le puede poner un 4 cilindro al Kona, veras esque suena un poco raro como a hojalata, parece un Kar y claro, con tanto dinero invertido..... me da un poco de cosa y por el barrio ya sabeis jejeje.

Gracias foreros Koneros!!!!! Gracias
Hola, Alejandro, deberias haberte pasado por Presentaciones, para darte a conocer , que todos sepan que te has incorporado y puedan saludarte. Pero ¡¡Bienvenido!!! ;)
Aunque la verdad es que me cuesta un poco seguirte: Un poco como locura atropellada¿no? :o :lol:
Por Kona
Posts
#6588
Estaría bien que subieses algunas fotos así nos enseñas tu joyita y ya de paso vemos tus accesorios que yo también estoy deseando ponerle algo
Avatar de Usuario
Por Noss
Posts Avatar
#6592
No es que se le pueda poner un cuatro cilindros al Kona, es que ya lo hay con cuatro cilindros, se llama 1.6

Un saludo.

Pd: cambiar el motor de un coche no me parece un brico, es... otra cosa...
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Arbex
Posts Avatar
#9049
Estaría bien que en el foro hubiesen sub-apartados. Bueno, lo publico aquí a ver que opinais.
Mi Kona no viene con la segunda bandeja que tapa la rueda de recambio y todo lo que pones debajo de la bandeja principal del maletero se va por los lados de la rueda. Ahí va mi primer brico, que por supuesto falta forrar con alguna tela antideslizante:
Adjuntos
IMG20210905113042.jpg
IMG20210905113042.jpg (3.3 MiB) Visto 2820 veces
IMG20210905112904.jpg
IMG20210905112904.jpg (4.13 MiB) Visto 2820 veces
IMG20210905112939.jpg
IMG20210905112939.jpg (2.78 MiB) Visto 2820 veces
Max liked this

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA