Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por pedromag
Tal vez sea por la no actualizacion, porque ya digo:
Yo he ido cambiando de opinion sobre él, y el Tom Tom live va de maravilla, eligiendo la mejor ruta, segun el trafico (por ahora)
Y yo era de Google Maps a muerte: Creia que no me acostumbraria a otro.
Kona escribió:
pedromag escribi√≥: ‚ÜĎ23 May 2021, 12:01 Para gustos colores, dicen.
Y algo asi debe pasar con el navegador del Kona, porque me reafirmo en lo escrito en mi post anterior: Tuve alguna mala experiencia al empezar con el Kona, por fallos con el navegador, pero desde aquello (ya ha pasado mas de un a√Īo), no se si debido a la actualizacion o a qu√© motivo, lo cierto es que cada vez estoy mas satisfecho y tengo mas confianza en √©l.
Si pudieras argumentar un poco el por qué de tu rechazo del navegador y la razon que te hace pensar en la estafa, aunque solo fuese por compartir experiencias y ayudarnos a los demas a andar alerta para no caer en tus mismos problemas, estaria fenomenal, Kona.
Gracias por participar
. El por que de la estafa muy sencillo yo page un tecno con navegador y una actualizaci√≥n al a√Īo y el a√Īo pasado no me lo an actualizado y este a√Īo tampoco, ya me deben dos actualizaciones
Buenas tardes Kona. A mi el a√Īo pasado me pas√≥ igual que a t√≠. La explicaci√≥n de la no actualizaci√≥n del software y mapas fue que en esos momentos el concesionario no dispon√≠a de una versi√≥n m√°s nueva de la que ya ten√≠a en mi Kona Tecno Red. Con la pandam√≠a y medio taller que estaba en erte lo dej√© pasar.
Esta a√Īo, m√°s espec√≠fico, hace dos semanas volv√≠ al concesionario para realizar la segunda revisi√≥n de mi Kona. Hice la incidencia de que a parte de todo lo que le tocaba en la revisi√≥n que me actualizar√°n el software del multimedia y los mapas del navegador. Cual es mi sorpresea que cuando me entregaron el veh√≠culo, no hab√≠an actualizado nada. Es por lo que volv√≠ y coment√© lo sucedido. En ese mismo momento el mismo trabajador que me recepci√≥no el veh√≠culo me pidi√≥ disculpas y me indic√≥ que volviera a llevar el veh√≠culo cuando quisiera y sin hora que me actualizaba todo.
Efectivamente, este viernes pasado lo volví a llevar y todo actualizado perfectamente.
Es por lo que, Kona, no lo dejes e insiste. Te lo tienen que actualizar m√≠nimo 5 a√Īos.
Saloudos compa√Īeros.
pedromag liked this
ÔĽŅ
Otro mas por aquí...

Bienvenido Max! Yo he pillado el mismo acabado, pe[…]

Hola Enaub, siento mucho tu decepcion, que entiend[…]

Seguiré probando cuando vaya de viajeūü§£

Financiacion Kona

Buenas tardes, por fin parece que me van a entrega[…]

HYUNDAI KONA