Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#948
En la pantalla de información frontal he visto que tiene varios modos, pero todos al final se limitan a lo mismo: distancia, duración y consumo medio.

Me hubiera parecido interesante que hubieran puesto el consumo total en ese trayecto, deberían haber podido personalizar estas pantallas en los ajustes
#960
Hay 4 pantallas.

-Una para marcar la velocidad.
-Una con los generales de kilometros y consumo.
-Una solo con la barra de consumo medio
-Una con el consumo del trayecto que estas haciendo y el kilometraje. Yo por ejemplo me marca cuando voy al trabajo y cuando lo cojo para volver ya es otro trayecto. Lo qu eno se es cuanto tiempo tiene que pasar para que considere trayecto diferente... si paras apor el pan.. o algo asi...
#962
Metrix escribió: ↑18 Feb 2019, 23:28 Hay 4 pantallas.

-Una para marcar la velocidad.
-Una con los generales de kilometros y consumo.
-Una solo con la barra de consumo medio
-Una con el consumo del trayecto que estas haciendo y el kilometraje. Yo por ejemplo me marca cuando voy al trabajo y cuando lo cojo para volver ya es otro trayecto. Lo qu eno se es cuanto tiempo tiene que pasar para que considere trayecto diferente... si paras apor el pan.. o algo asi...
Cuatro horas si no me equivoco
#963
Metrix escribió: ↑18 Feb 2019, 23:28 Hay 4 pantallas.

-Una para marcar la velocidad.
-Una con los generales de kilometros y consumo.
-Una solo con la barra de consumo medio
-Una con el consumo del trayecto que estas haciendo y el kilometraje. Yo por ejemplo me marca cuando voy al trabajo y cuando lo cojo para volver ya es otro trayecto. Lo qu eno se es cuanto tiempo tiene que pasar para que considere trayecto diferente... si paras apor el pan.. o algo asi...
Sí en efecto, conozco las 4 pantallas, pero en las 2 que dices aparece lo que indiqué antes, el consumo medio a los 100km, lo que yo pedía era el consumo en ese trayecto, en vez de el consumo medio a los 100km, sino algo más exacto, que pudieras decir pues este trayecto ha consumido tanto. Como dice el compi de arriba la información de conducción se resetea cuando has tenido apagado el motor durante 4h.
#976
yusk0 escribió: ↑19 Feb 2019, 10:21
Metrix escribió: ↑18 Feb 2019, 23:28 Hay 4 pantallas.

-Una para marcar la velocidad.
-Una con los generales de kilometros y consumo.
-Una solo con la barra de consumo medio
-Una con el consumo del trayecto que estas haciendo y el kilometraje. Yo por ejemplo me marca cuando voy al trabajo y cuando lo cojo para volver ya es otro trayecto. Lo qu eno se es cuanto tiempo tiene que pasar para que considere trayecto diferente... si paras apor el pan.. o algo asi...
Sí en efecto, conozco las 4 pantallas, pero en las 2 que dices aparece lo que indiqué antes, el consumo medio a los 100km, lo que yo pedía era el consumo en ese trayecto, en vez de el consumo medio a los 100km, sino algo más exacto, que pudieras decir pues este trayecto ha consumido tanto. Como dice el compi de arriba la información de conducción se resetea cuando has tenido apagado el motor durante 4h.
Entiendo, quieres saber si haces 60 km cuanto has consumido.
#989
Metrix escribió: ↑19 Feb 2019, 22:35 Entiendo, quieres saber si haces 60 km cuanto has consumido.
Correcto, sin tener que hacer el cálculo de si a los 100km ha consumido de media tanto, a los 60km entonces me ha consumido tanto. Porque precisamente el coche para calcular cuanto hace a los 100km lo tiene que hacer al revés :lol:
#8517
Pues eso de las 4 horas ya no es así en el modelo 2021. Cada ves que apago el coche se pone a cero. Así que en un viaje largo, paras para echar gasolina por ejemplo y al arrancar el coche, todo esta a 0. un atraso me parece.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA