Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Maguila
Avatar
#7126
Hola,
Hoy mi pareja me ha dado la grata sorpresa que ha roto el retrovisor derecho con una columna de un parking :roll:
Parece que es la carcasa exterior ya que el motor de movimiento de espejo funciona. El espejo está bien también.
Intentaré colgar fotos.
Sabéis cuanto me puede costar la broma? Voy a concesionario oficial o mecánico de confianza? Alguna recomendación en Barcelona o alrededores?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7127
Maguila escribió: ↑24 Oct 2020, 18:57 Hola,
Hoy mi pareja me ha dado la grata sorpresa que ha roto el retrovisor derecho con una columna de un parking :roll:
Parece que es la carcasa exterior ya que el motor de movimiento de espejo funciona. El espejo está bien también.
Intentaré colgar fotos.
Sabéis cuanto me puede costar la broma? Voy a concesionario oficial o mecánico de confianza? Alguna recomendación en Barcelona o alrededores?
Muchas gracias!
Hola, Maguila, si solo es la carcasa, hay muchas casas de repuestos en Internet, donde seguramente la encontraras, o incluso en desguaces. Cualquier taller te lo puede colocar. No tiembles, que no son piezas caras.
Avatar de Usuario
Por Maguila
Avatar
#7129
Hola pedro mag,
Gracias por contestar. Estaba intentando subir imagen pero no he podido.
A ver si tengo suerte y es solo la carcasa y no es caro.
Gracias!
Adjuntos
IMG_20201024_182732.jpg
Retro
IMG_20201024_182732.jpg (2.53 MiB) Visto 3294 veces
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Maguila
Avatar
#7144
Buenas,

pues nada, he estado buscando por internet durante el fin de semana y no he encontrado cubiertas de retrovisor para el Kona. Llamaré a algún concesionario.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7145
Maguila escribió: ↑26 Oct 2020, 08:39 Buenas,

pues nada, he estado buscando por internet durante el fin de semana y no he encontrado cubiertas de retrovisor para el Kona. Llamaré a algún concesionario.

Gracias!
Vaya, lo siento Maguila. Aqui hay, pero son retrovisores completos https://www.recambioverde.es/piezas-des ... 13052.html
Y aqui hay otro desguace https://desguacesazor.com/en-campa/7280 ... e-2wd.html ¿Has mirado en desguaces? :oops:
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#7149
€ 30,70 | Cromado Car Styling espejos laterales brillante pares accesorios de cubierta para-Hyundai Kona 2018 2019 2020 vista trasera superposición
https://star.aliexpress.com/share/share ... ocialShare

Mira si te puede valer, pero creo que tendrás que cambiar el retrovisor entero, no se si el intermitente estará roto, y consulta en desguaces.
Posdata. La columna se movió no fue ella.
Adjuntos
042D0A32-A5AB-47F0-8572-99954DBC81C5.png
042D0A32-A5AB-47F0-8572-99954DBC81C5.png (2.79 MiB) Visto 3199 veces

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA