Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#1631
Hola Koneros! Mi modelo viene con bombillas halógenas así que probé con las Philips de 5000K para ver que tal y así lucen. No dan el mismo color de luz que las diurnas y encima no son legales en Europa, así que estoy pensando en ponerle LEDs. Alguno ya lo ha adaptado a LED? Un saludo!
En este Tema, con 90 respuestas y 22,265 visitas ha absorbido el Tema "Alumbrado" con 52 respuestas y 3774 visitas, por responder ambos al mismo contenido, En viewtopic.php?p=7530#p7530 se trata concretamente del reemplazo de bombillas. Igual que el tema "luces delanteras" viewtopic.php?p=10373#p10373
Adjuntos
20190320_083314.jpg
20190320_083314.jpg (638.53 KiB) Visto 9285 veces
JM Kona liked this
#1721
Buenas Koneros!!! Perdón por no responder, no me había llegado ninguna notificación al correo, recuerdo haber activado esa opción!
Butan escribió:Hola compañero explícanos cómo lo has hecho :?:
Simplemente cambie las bombillas halógenas que trae por unas exactamente igual pero más "blancas". Es quitar y poner tal y como pone el manual.
JOSEBA ROYO escribió:Pero son legales si o no, lo digo por no perder la garantía del vehiculo.
Estás en concreto son ilegales en Europa porque pasa los 4200K de temperatura de luz, es decir, que son más blancas que las halógenas estandar. Pero eso es una bobería ya que todos los coches ahora vienen con LED y son 6000k o más incluso. Por lo tanto ni el la ITV se dan cuentan (aunque llegado ese momento pondría las originales para pasarla)... Y por supuesto nada de esto tiene que ver con la garantía!
Kona escribió:Pienso que las halógenas ya van bastante bien ,pienso que es un cambio más estético que otra cosa
Totalmente es una cuestión estética! La vedad es que conducir con las originales no me molesta en absoluto!
gekosan escribió:Y ojo xq unas leds salen x una pasta, y si el coche no las trae de serie hay q homologar :roll:
Así es! Una pareja de bombillas led salen mucho más que unas halógenas. Y toda la razón con el tema de la homologación, conseguiré un sistema "plug&play" para dentro de 4 años en la ITV poner las de serie en un momentín!
rubenkona escribió:yo también quiero cambiarle las halogenas pero ando con el mismo quebradero de cabeza... comentanos su ya te has informado porfa
manixpat escribió:Si las cambias haz un brico paso a paso.
Claro encantando de ayudar! Pues por ahora lo que hice fue pedir un pequeño adaptador H7 para encajar las LED en el orificio original de Hyundai/Kia. Una vez me lleguen y comprueben que funciona entonces ya busco unas LED y les voy informando!
Adjuntos
s-l500 (1).jpg
s-l500 (1).jpg (32.9 KiB) Visto 9176 veces
victorsbd liked this
#1733
rubenkona escribió: 28 Mar 2019, 17:49 muchas gracias tío a ver que hago al fin... no serás de las palmas por casualidad jajajaj y así me ayudas 😭
Pues casi hermano, vivo en Tenerife jajaja. No te preocupes que si te animas ya verás que no es tan difícil. Además de que quiero ayudar así que cuenta con ello! :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA