Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10597
Hola hoy me ha ocurrido algo curioso y es que cuando he querido usar las levas que existen detrás del volante para frenar el vehículo sin usar el pedal del freno, éstas no estaban disponibles . Mi pregunta es por qué si la carga de la batería estaba a menos de la mitad . Nota,
llevaba circulando casi una hora, circulaba a 90 km/h y la temperatura exterior era de 36°.
Última edición por pedromag el 13 Jul 2022, 12:54, editado 1 vez en total. Razón: Unir a Tema preexistente
#10598
Buenas, a mi me ha pasado alguna vez peró es porqué iba con el control de crucero y creo recordar que una vez me paso por tener la carga a 3/4 (no lo puedo asegurar).
Es extraño que te pase con carga baja de bateria....
A ver si hay alguien con mas experiencia que yo y te puede ayudar. Saludos
Última edición por pedromag el 13 Jul 2022, 12:55, editado 1 vez en total. Razón: Unir a Tema preexistente
pedromag liked this
#10600
Me ha pasado estos días viajando desde la Coruña hasta Guadalupe (Cáceres), en dos ocasiones me dice que las levas no están disponibles ( sin batería al 100%) al realizar una parada y apagar el vehículo se reinicio el sistema y todo normal otra vez. Decir que me pasó después de circular muchos kilómetros y a unas temperaturas de 38°, igual el calor le afecta al sistema eléctrico....
También me pasó otro detalle que me llamó la atención y fue bajando de Capileira en la Alpujarra Granadina la batería llegó al 100% y levas y freno regenerativo no funcionan, el coche encendió el motor térmico bajando supongo que con el fin de refrigerar el sistema eléctrico, también note que frenaba mejor, decir que también hacía mucho calor por encima de 35°.
Última edición por pedromag el 13 Jul 2022, 12:55, editado 1 vez en total. Razón: Unir a Tema preexistente


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA