Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jordi_91
Posts Avatar
#8483
Este Tema ha sido escindido en dos, creando el tema "Tirones a baja velocidad" viewtopic.php?p=8523#p8523 para mantener separados los dos asuntos que se trataban en el hilo.
El Equipo de Administracion


Hola a tod@s!

El calor ya está empezando a apretar, al menos en Mallorca durante este fin de semana parecía verano.

Nos hemos dado cuenta que al encender el aire acondicionado, el aire no sale a la misma temperatura en el lado del conductor y el del pasajero. Mientras en el lado del conductor sale frío como está programado, en el lado del pasajero sale a temperatura ambiente/templado.

Hemos hecho diversas pruebas: activando y desactivando la función "Only Driver", parando y volviendo a encender el clima, cerrar las rejillas del lado del conductor, esperar que el motor térmico cogiese temperatura, etc. Pero todo sigue igual, no sale la temperatura igual, y eso que es un clima monozona.

¿A alguien le ha pasado una situación similar?

Quedo atento a vuestros comentarios.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8487
Hola, Jordi, la verdad es que me sorprende tu problema.
Tengo tu mismo Kona, y no recuerdo que nadie haya planteado algo similar, lo siento
Lo mas practico creo que será que te lo revisen. ;)
Avatar de Usuario
Por jordi_91
Posts Avatar
#8521
Gracias por la respuesta.

El próximo jueves tenemos cita en el taller para que lo revisen.

También le vamos a comentar que conduciendo en modo ECO hace algunos tirones en velocidad constante o acelerando levemente. No se si estará relacionado con las incidencias que presentaban los modelos restyling, pero es raro que aparezcan muy a posteriori.

Os iré diciendo al respecto.

Saludos
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8522
Por tu respuesta doy por hecho que tienes el modelo nuevo. :)
No lo sabia, porque como creo que en su dia no te pasaste por Presentaciones para darte a conocer, solo se de ti lo que pone tu perfil ;)
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8524
jordi_91 escribió: ↑13 May 2021, 22:41 No, se trata el modelo de 2020, es un Tecno Red. Lo adquirimos el mes de agosto.

Lo de los tirones no lo hace siempre, pero cuando lo hace, se nota bastante y resulta incomodo al conducir.

Y lo del climatizador, justo el día que lo recogimos en el concesionario, ya lo tuvimos que dejar allí porque una pieza (la válvula expansora) estaba defectuosa. No se si habrá más piezas relacionadas con este apartado afectadas.

El jueves saldremos de dudas, pero da rabia que un coche tan nuevo de esos problemas.

Saludos,
Aclarado, jordi. Me llevó a confusion que hablases del restyling y de que era raro que los fallos aparecieran pasado tanto tiempo :oops: ,.
Y sigo un poco confundido, porque al parecer el aire ya falló al recogerlo :oops:
Y añades , como de pasada, que tambien comentareis lo de los tirones.

Tenemos el mismo Kona, y desde luego toco madera, porque en un año ya pasado, todo va como una seda. Espero que te lo solucionen todo y bien.
Te comprendo perfectamente cuando sientes rabia por esos fallos
Saludos y Animo
Avatar de Usuario
Por Humber
Avatar
#9683
A alguien le ha pasado ésto?
Climatizador apagado
Última selección de temperatura baja,por debajo de 20° siempre
Rodando tanto en ciudad como autovía, algunas veces comienza a salir aire caliente por los aireadores, enciendo el clima y seguidamente lo apago y desaparece el problema
Avatar de Usuario
Por iksuy
Avatar
#11601
Tengo el mismo problema que en el mensaje de topicstarter.
Aire frío para el conductor y no tanto para el pasajero.
Y realmente me sorprendió cómo podría ser, porque no es un control de clima de dos zonas, es solo una zona, por lo que debería ser como un aire acondicionado con modo automático.
#11633
Ayer se me presentó una falla en el climatizador. Venia de Pau a Oloron, temperatura exterior 24º Traía el climatizador en LOW y minima revolución. De repente empizo a sentir algo de calor y me doy cuenta que no salía aire por las ventanillas del climatizador. Apagué el sistema y lo volví a encender durante la marcha y nada. Me tocó bajar las ventanillas y disfrutar del clima exrterior. En la mañana al encender el coche lo primero que hice fue comprobar el funcionamiento del climatizador y funcionaba perfecto. Luego de un viaje de mas de 3 horas, la falla no se ha presentado. A alguien le ha sucesido algo similar? Espero que no falle, mañana viajo a Toledo con pronostico superior a los 35º


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA