Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ody22
Posts Avatar
#8848
Desde que volví de vacaciones a penas he notado tirones, también cojo el coche mucho menos y distancias muy cortas…tengo cita en el taller, para salir de dudas, el coche es del 2019 y tiene 22.000 km, lo mismo no es nada, pero mas vale prevenir que curar, no?
Última edición por pedromag el 17 Jul 2021, 22:30, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo al Tema "Tirones a baja velocidad" para reunir la informacion sobr el Asunto
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8849
Siempre es mejor prevenir, Ody.
El tema al que se refiere Madrileiro, es èste: viewtopic.php?p=8523#p8523
Última edición por pedromag el 17 Jul 2021, 22:30, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo al Tema "Tirones a baja velocidad" para reunir la informacion sobr el Asunto
Avatar de Usuario
Por Roberto
Posts Avatar
#9253
Hola a todo, yo continuo con lo tirones despues que en la concesionaria donde la compre me dijeron que està todo bien despues de probarla...y no an echo nada de nada..
Reclame a la Hyundai y me llamo la concesionaria por darme una sita en el taller pero todavia no me diron la cita...despues de mas de un mes estoy esperando la llamada...
Voy a reclamar otra vez a la Hyundai a ver se despiertan de una vez!! :twisted:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9257
¡Que pena Roberto! :cry:
¿Por qué no coges tu la cita en My Hyundai?
Por curiosidad he mirado ahora mismo y en mi Conce podria reservar cita desde el 2 de Nov. en adelante, con diversas horas para elegir, y seleccionando "otros motivos"
Avatar de Usuario
Por Ody22
Posts Avatar
#9706
Alguien ha podido solucionar esto con el concesionario? A mi me siguen dando tirones y en el concesionario dicen que no ven nada raro y a mí me da cosa que con el tiempo pueda afectar al embrague o caja de cambios y el coche ya no este en garantía…

Hola Ody, por si pudiera servirte, aqui hay un largo hilo viewtopic.php?p=9707#p9707
Avatar de Usuario
Por Rafael61
Avatar
#11733
Ya se que hace tiempo que no se comenta sobre este tema, pero, a alguien le han solucionado en el concesionario el tema de los tirones? Gracias
Avatar de Usuario
Por Roberto
Posts Avatar
#12085
Rafael61 escribió: ↑21 Ago 2023, 10:10 Ya se que hace tiempo que no se comenta sobre este tema, pero, a alguien le han solucionado en el concesionario el tema de los tirones? Gracias
Hola, yo tengo un Kona HEV del final del 2019 y el año pasado me fui en otro taller Hyundai por el matenimiento y me actualizaron todo lo que estaba pendiente. Me dijeron que actualizaron la centralita del motor y algo de los sistema de ADAS. Y desde entonce parece que los tirones se fueron.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Ronacazan
Avatar
#12117
Rafael61 escribió: ↑21 Ago 2023, 10:10 Ya se que hace tiempo que no se comenta sobre este tema, pero, a alguien le han solucionado en el concesionario el tema de los tirones? Gracias
Hola! A mi me ha pasado como a Roberto, pero con un Kona HEV de principios de 2022. Me daba tirones (sobre todo al intentar mantener una velocidad constante a bajas revoluciones) y al llevarlo al taller reprogramaron la centralita del motor y se ha arreglado.
Un saludo!
pedromag liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA