Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9330
Gracias pedromag por la respuesta. Si, se que sucede en todos los coches y por supuesto nuestro Kona no iba a ser diferente.
También creo que igual hay que darle más km y depósitos para que se ajusten más a la realidad los parámetros indicados.
Yo estoy muy contento en estos 20 días desde que tengo el coche y para nada me obsesiono con el consumo, son curiosidades que uno va descubriendo como novato que es :D Además vengo de un coche que no tenía ningún indicador de autonomía, más allá de la clásica aguja de cuánta gasolina quedaba :P
Saludos.
Voicelab, pedromag liked this
#9331
Mikote escribió: ↑14 Nov 2021, 09:36 Buenas.
Ayer llené por segunda vez el depósito, la primera fue al sacarlo del concesionario. El consumo medio desde que tengo el coche está en 4,6 l/100.
Pues bien, ayer lleno el depósito y me marca una autonomía de 733 km. Me pongo a circular con el en trayecto habitual diario en ciudad donde los consumos están entre 4 y 5 litros, pero lo que me llamó la atención es que después de haberle unos 20 km. la indicación de la autonomía bajó como si hubiera hecho 60 km, pero al mirar el consumo en esos 20 km. indicaba 4 litros/100. Motor caliente, mucha parte en eléctrico o híbrido, vamos lo habitual de otros días en ese recorrido. ¿Os parece un comportamiento normal?
No se si es normal tras llenar el depósito alguna inestabilidad en la indicación de la autonomía, pero me pareció extraño. Y al menos en mi caso, esas autonomías que habéis indicado de 800 km dudo llegar a verlas, aunque habrá que darle tiempo.
En el primer depósito, indicaba que quedaba una autonomía de 50 km. y le había hecho 600, por lo que deduzco que no sacaré más de 650 km. Unos 150 en carretera y el resto en ciudad.
Saludos.
Pienso que esos consumos que mencionas son Fantasticos.. estar en el orden de 5 litros para muchos es un sueño.. yo en la actualidad con el mio no bajo de 7.4 de media y eso que no paso nunca de 120 en Autovia, es uno de los motivos que me hacen esperar con mas ansia este HEV de 141cv y ver unas "medias de y 5 y pico"
un saludo
Mikote liked this
#9332
Voicelab ciertamente son buenos números de consumo. Ya verás cuando lo tengas como seguro que esos 7,4 que mencionas pasan a la historia.
Saludos.
Voicelab liked this
#9333
Mikote escribió: ↑14 Nov 2021, 14:26 Voicelab ciertamente son buenos números de consumo. Ya verás cuando lo tengas como seguro que esos 7,4 que mencionas pasan a la historia.
Saludos.
Si, es uno de los motivos junto con poder entrar en Madrid Zona Centro, y poder aparcar en cualquier sitio sabiendo que cabes.. de ahi buscar el segundo coche "polivalente" y batallero

un saludo
Mikote, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Chaqui
Avatar
#9347
B tardes,soy chaqui propietario de un kona hybrido de 141 con,mi pregunta ,si me podéis orientar,cuando cojoel coche me indica el cuadro que tengo para 643 km,recorro 4 y me pone que tengo para 590,porque pasa eso.gracias

Este mensaje es copia del original, del subforo Presentaciones viewtopic.php?p=9345#p9345
El Equipo de Administracion
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9350
Chaqui escribió: ↑21 Nov 2021, 17:28 B tardes,soy chaqui propietario de un kona hybrido de 141 con,mi pregunta ,si me podéis orientar,cuando cojoel coche me indica el cuadro que tengo para 643 km,recorro 4 y me pone que tengo para 590,porque pasa eso.gracias

Este mensaje es copia del original, del subforo Presentaciones viewtopic.php?p=9345#p9345
El Equipo de Administracion
Pero en que condiciones fue la medicion?.. me refiero que si de seguido en el acto de ver lo de 643 y sin parar los 4 kilometros, o bien en otras condiciones como paradas, o trafico por Ciudad lento?..
#9351
El cálculo de autonomía lo hace según la media de consumo que tenga el coche, configurala para que no se reinicie tras cada repostage, el mio según lleno el depósito marca unos 760 km de autonomía y ya baja poco a poco, el consumo medio lo tengo en 4,6.
La media es de 9.000 km
pedromag liked this


Hola Konanline, por favor, no escribas con mayuscu[…]

Neumáticos

Deshojando la margarita para el cambio , voy a apu[…]

Accionador del doble embrague

Gracias Pedro, supongo que ha sido mala suerte, po[…]

Hola, A mi tambien me pasa, creo que como dice LU[…]

HYUNDAI KONA