Página 7 de 11

Re: Problemas con Kona HEV modelo nuevo

Publicado: 29 Mar 2021, 23:44
por erkike
Creo recordar que el coche de Alfredo estaba en el taller, no? a espera de la solución para que pudiera probarlo antes de deshacer el Compromiso Hyundai.

Re: Problemas con Kona HEV modelo nuevo

Publicado: 30 Mar 2021, 01:46
por Alfredo
pedromag escribió: 29 Mar 2021, 22:29
Alfredo escribió: 29 Mar 2021, 21:47 A mi no me han llamado, pero he comprobado por blueLInk que el motor está desactivado y las puertas desbloqueadas desde hace unas 5 horas, igual estan actualizando el software.
Lo siento, Alfredo, pero no consigo entender lo que intentas decir:

Mi App me indica (en este momento) que el motor está desactivado y las puertas desbloqueadas:
Naturalmente!
porque el coche está en mi garage aparcado, y no he hecho caso del aviso "puertas sin bloquear" que he recibido.
¿Has intentado bloquearlas y no lo has conseguido?
¿Crees que es posible que te actualicen el software "en remoto"? si esto es lo que quieres decir, ya te digo yo que no. Hasta donde yo se, la unica marca que actualiza el software "por internet", en remoto, es TESLA ;)
Aclaro, mi coche esta en el taller, y por medio de la app he recibido un aviso de que las puertas están desbloqueadas y el capo abierto.

Por eso he supuesto que deben estar actualizando el software
:roll:

Re: Problemas con Kona HEV modelo nuevo

Publicado: 30 Mar 2021, 11:02
por pedromag
Glup! :oops: Tierra tragame :oops:
Como decias que no te habian llamado, deduje que estabas a la espera.
Muchas gracias por la aclaracion ;)

Re: Problemas con Kona HEV modelo nuevo

Publicado: 30 Mar 2021, 12:58
por Ales
Hola, paso a contaros la nueva actualización del Kona.
Ya han metido el nuevo software en el Kona, se lo llevan a probar y después de unos cuantos Km, sigue metiendo unos ruidos que al mecánico no le han gustado, o sea, el vehículo se queda en el taller a la espera lo que dicen los ingenieros, que como tarden otras tres semanas en encontrar el fallo, vamos dados.
Estoy viendo otro más nuevos que están en la calle, pero creo que tendrán que pasar por el taller para que les apliquen la actualización.
A los que no les da fallo, esperaros para llevarlo al taller, que si os funciona bien y os meten esta actualización, acabareis con ruiditos raros.
Espero que el i20 N Rally2 no tenga este software, por que los ingenieros se habrían lucido, no acaba una carrera.

Re: Problemas con Kona HEV modelo nuevo

Publicado: 30 Mar 2021, 13:03
por Ales
Alfredo, eso mismo he hecho yo y me indicaba lo mismo, cuando he visto que lo habían sacado a probar. me he ido al concesionario y me han dicho lo de arriba.
Para ver si lo sacan a probar, dale a "mis viajes"

Re: Problemas con Kona HEV modelo nuevo

Publicado: 30 Mar 2021, 16:01
por Alfredo
Ales escribió: 30 Mar 2021, 13:03 Alfredo, eso mismo he hecho yo y me indicaba lo mismo, cuando he visto que lo habían sacado a probar. me he ido al concesionario y me han dicho lo de arriba.
Para ver si lo sacan a probar, dale a "mis viajes"
Si que lo han probado y bastante, me lo han dejado con 27 km de autonomía :o .
Ayer trabajé de noche, al levantarme hoy he visto una llamada del concesionario sobre las 11h (No me he enterado estaba KO).
Voy a llamar ahora a ver que me dicen.

Re: Problemas con Kona HEV modelo nuevo

Publicado: 30 Mar 2021, 16:20
por Alfredo
Confirmado, ya esta "reparado", voy a por el.
Ya os iré contando las sensaciones.

Re: Problemas con Kona HEV modelo nuevo

Publicado: 30 Mar 2021, 16:28
por pedromag
Albricias, ¡Que alegria! Ya nos contaras, Alfredo :)

Re: Problemas con Kona HEV modelo nuevo

Publicado: 30 Mar 2021, 16:31
por Nekemus
Buenassss...
Alfredo escribió: 30 Mar 2021, 16:20 Confirmado, ya esta "reparado", voy a por el.
Ya os iré contando las sensaciones.
A por el Kona, Alfredo !!!!!... suerte compañero.

Re: Problemas con Kona HEV modelo nuevo

Publicado: 30 Mar 2021, 17:01
por Vloei
Ya nos contarás Alfredo qué tal va tu Kona "reparado". Muuucha suerte y confiemos en que los ruiditos en el caso del compañero Ales sean algo excepcional. Mucha suerte Ales también y que te lo solucionen pronto.