- 22 Mar 2021, 12:18
#8097
Nueva comunicación de Hyundai España. Según ellos es problema de un lote de vehÃculos, y que la solución va a ser todavÃa de dos a tres semanas. Ya les he dicho que voy a devolver el vehÃculo por no ser claros e intentar que no se devuelva el vehÃculo, que es lo que parece que están haciendo.
Según me han dicho, también han liberado la venta de los Konas de nuevo, pero los que hemos comprado el lote, que nos den y a esperar.
Lo malo es para los que ya se les ha pasado el mes de prueba, que se lo comen con patatas y por supuesto, en el momento de la devolución del vehÃculo averiado, una palmadita en la espalda y nada más, cuando es por culpa de ellos la putada de no tener coche y que piensan que dando uno de sustitución está el problema arreglado.
Según me han dicho, también han liberado la venta de los Konas de nuevo, pero los que hemos comprado el lote, que nos den y a esperar.
Lo malo es para los que ya se les ha pasado el mes de prueba, que se lo comen con patatas y por supuesto, en el momento de la devolución del vehÃculo averiado, una palmadita en la espalda y nada más, cuando es por culpa de ellos la putada de no tener coche y que piensan que dando uno de sustitución está el problema arreglado.