Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8190
pedromag escribió: ↑29 Mar 2021, 22:29
Alfredo escribió: ↑29 Mar 2021, 21:47 A mi no me han llamado, pero he comprobado por blueLInk que el motor está desactivado y las puertas desbloqueadas desde hace unas 5 horas, igual estan actualizando el software.
Lo siento, Alfredo, pero no consigo entender lo que intentas decir:

Mi App me indica (en este momento) que el motor está desactivado y las puertas desbloqueadas:
Naturalmente!
porque el coche está en mi garage aparcado, y no he hecho caso del aviso "puertas sin bloquear" que he recibido.
¿Has intentado bloquearlas y no lo has conseguido?
¿Crees que es posible que te actualicen el software "en remoto"? si esto es lo que quieres decir, ya te digo yo que no. Hasta donde yo se, la unica marca que actualiza el software "por internet", en remoto, es TESLA ;)
Aclaro, mi coche esta en el taller, y por medio de la app he recibido un aviso de que las puertas están desbloqueadas y el capo abierto.

Por eso he supuesto que deben estar actualizando el software
:roll:
Adjuntos
Screenshot_20210330-013739.jpg
Screenshot_20210330-013739.jpg (107.15 KiB) Visto 3819 veces
Screenshot_20210330-013730.jpg
Screenshot_20210330-013730.jpg (107.18 KiB) Visto 3819 veces
Vloei, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Ales
Posts Avatar
#8196
Hola, paso a contaros la nueva actualización del Kona.
Ya han metido el nuevo software en el Kona, se lo llevan a probar y después de unos cuantos Km, sigue metiendo unos ruidos que al mecánico no le han gustado, o sea, el vehículo se queda en el taller a la espera lo que dicen los ingenieros, que como tarden otras tres semanas en encontrar el fallo, vamos dados.
Estoy viendo otro más nuevos que están en la calle, pero creo que tendrán que pasar por el taller para que les apliquen la actualización.
A los que no les da fallo, esperaros para llevarlo al taller, que si os funciona bien y os meten esta actualización, acabareis con ruiditos raros.
Espero que el i20 N Rally2 no tenga este software, por que los ingenieros se habrían lucido, no acaba una carrera.
Avatar de Usuario
Por Ales
Posts Avatar
#8198
Alfredo, eso mismo he hecho yo y me indicaba lo mismo, cuando he visto que lo habían sacado a probar. me he ido al concesionario y me han dicho lo de arriba.
Para ver si lo sacan a probar, dale a "mis viajes"
#8203
Ales escribió: ↑30 Mar 2021, 13:03 Alfredo, eso mismo he hecho yo y me indicaba lo mismo, cuando he visto que lo habían sacado a probar. me he ido al concesionario y me han dicho lo de arriba.
Para ver si lo sacan a probar, dale a "mis viajes"
Si que lo han probado y bastante, me lo han dejado con 27 km de autonomía :o .
Ayer trabajé de noche, al levantarme hoy he visto una llamada del concesionario sobre las 11h (No me he enterado estaba KO).
Voy a llamar ahora a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
Por Vloei
Posts Avatar
#8213
Ya nos contarás Alfredo qué tal va tu Kona "reparado". Muuucha suerte y confiemos en que los ruiditos en el caso del compañero Ales sean algo excepcional. Mucha suerte Ales también y que te lo solucionen pronto.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA