Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7990
Hola de nuevo,

Creo que también han cambiado el uso de las levas en el volante. Antes era solo aumentar or reducir la marcha en modo Sport, pero ahora además permite aumentar o reducir la frenada regenerativa en modo hibrido (lo probé un día por casualidad).

En fin, ya os iré comentando los progresos del tema. De entrada, si que puedo decir que el trato del taller es correcto y que el servicio de asistencia funciona bien. Llame para que llevarán el coche al taller, y en media hora hora ya los tenía
recogiendo el coche.

Saludos,
/xilf57.
pedromag liked this
#7995
Explico un poco mi caso. Compre un kona hec style sky a finales de enero. A partir de 300 kms el cambio automatico empezo a dar tirones y la experiencia de conduccion empezo a ser un infierno. Lo lleve al taller y alli me comentaron que era un sensor del cambio que habia salido defectuoso. Que me lo cambiarian y que funcionaria perfecto. Lo probe y aunque no daba tirones, las sensaciones no eran buenas, por lo que me acogi al compromiso hyundai y lo cambie por otro kona hev de las mismas caracteristicas.
El segundo vehiculo, a los 300 kms aproximadamente, empezo a dar tirones tambien, por lo que lo lleve al taller otra vez y me explicaron que es un fallo general y que han de informar que el plazo de entrega de nuevos vehiculos sera de entre dos y tres meses hasta que encuentren el fallo. Llevo dos semanas con un vehiculo de sustitucion y sin novedades en el frente.
P.d: el primer vehiculo, al que le cambiaron el sensor, volvio a repetir averia.
pedromag, Mochi liked this
#7996
Pues si, Tropic, parece que esa es una averia generalizada en el modelo 2021.
Espemos que lo solucionen rapido, aunque solo sea por la cuenta que le trae a Hyundai, si no lo hacen por atender y cuidar al cliente :oops:
Un abrazo con mi deseo de que se te resuelva perfecto y rapido ;)
Avatar de Usuario
Por Mochi
Avatar
#7997
Buenas,

Siento la demora, este fin de semana no he tenido casi tiempo libre :(

Pues al final, como ya se comenta por aquí, parece ser un problema de software.
El viernes fui a ver si tenían más detalles sobre lo ocurrido pero siguen sin saber mucho, solo que lo están tratando de arreglar con Hyundai Corea.
Por el momento me han dado un coche de sustitución y, visto lo visto, va para largo...
En fin, solo espero que den con una solución definitiva y que después de esto la gente que tenemos modelo nuevo podamos volver a disfrutar de los coches.

Un saludo!
pedromag liked this
#8011
Madrileiro, en respuesta a tu mensaje del otro chat (el de presentaciones), pero entonces no crees que el bug del soft pudo haber dañado la caja? Los tirones en cajas de doble embrague son síntoma de tambor roto. Por eso dije (probablemente sin fundamento) que creía que el soft había gripado las cajas.
#8013
Habrá que esperar a ver que que les dicen los compañeros en el taller, pero yo veo muy poco probable que haya derivado en una avería mecánica.

Más que tirones hablan de un ruido al cambiar de marcha , y luego directamente que el coche no responde, si el sistema da error, como seguridad en coches de este tipo con tanta electrónica no te deja mover el coche. Y gripar una caja de cambios en 300 km lo veo casi imposible, porque además es un cambio que ya han montado cientos de miles de coches en todo el mundo.

Habrá que esperar noticias de los que lo tienen en el taller, a ver que les cuentan, y que les hacen para saber el alcance del fallo del software
pedromag liked this
#8014
Si es verdad, habla de tirones otro compañero, pero le cambiaron un sensor, no algo mecánico, como ves mecánicamente no le afecto, fue algo electrónico.

A ver si pronto tenemos novedades sobre el tema
pedromag liked this
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11


Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

Nuevo en el foro

Hola Koldo ¡¡Bienvenido y muchas graci[…]

Nuevo en el foro

Hola Jhall87, ¡¡Bienvenido!!! No te pr[…]

HYUNDAI KONA