Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ales
Posts Avatar
#8318
Hola buenas tardes, ayer recogí el coche del taller. Le hice unos 40 Km e iba perfecto, ningún salto ni ruido ni nada de nada.
Hoy le he metido unos 120 Km y va suave y muy bien, parece por el momento que la cosa va bien.
Los comerciales me dicen que Hyundai responde de los fallos, pero la ofuscación del cliente la pagan ellos. Yo creo que no debiera ser así si Hyundai tuviera una buena atención al cliente, por que deja mucho que desear, intentando quitarse el muerto y dejando ante los leones a los comerciales y al concesionario.
Siendo el fallo de ellos deberían de dar la cara y no poner a personajes que no saben ni de que va la cosa, que solo saben leer lo que les ponen en directrices internas, no dando ninguna solución técnica e ignorando la mala leche que puede tener el cliente, diciéndote que si estas cansado del vehículo, que lo devuelvas.
Suspenso muy bajo a la atención al cliente, por no decir un cero.
Al concesionario le doy un notable alto.
#8319
Buenasssss...

Alfredo, elkike, xilf57, Ales....esto va viento en popa. Nuevos Koneros disfrutando de sus Konas....como debe ser. No queremos coches en los talleres.

Compañeros es hora de darle caña al Hyundai.

Saludos saludetes... 8-)
pedromag, Ales liked this
#8320
Hola Ales, lo importante es que todo ha acabado bien. :)
Reconozco que no soy capaz de ponerme en vuestra situacion, ni imaginarme los sentimientos que habreis tenido estos dias o semanas. :cry:
No quiero ni pensar que me hubiera podido pasar a mi. :(
Pero coincido contigo en la valoracion del Conce. En mi caso lo subo a sobresaliente alto :)

Pero no diferencio entre Hyundai y Conces, porque creo que éstos son los tentaculos que las marcas tienen para relacionarse con el publico y clientes, y si los concesionarios lo hacen bien, no estan mas que mostrando la politica de la marca. Asi lo veo yo, desde el respeto mas profundo y sincero a tus impresiones, opiniones y sentimientos.
Me alegro de que hayas terminado tu Via Crucis particular y puedas ya disfrutar de nuevo.
Un abrazo
Ales liked this
Avatar de Usuario
Por Ales
Posts Avatar
#8321
Gracias, puede que tengas razón sobre lo ultimo que dices y sobre el sobresaliente, igual es que estoy un poco ofuscado todavía, en cuanto todo vaya bien se me quitará la ofuscación. :lol: :lol: :lol:
A disfrutar todos.
pedromag liked this
#8322
Por supuesto que todo ira bien, a partir de ahora,Ales.
Totalmente comprensible todo lo que todavia tienes por deentro,
No te preocupes, solo intenta relejarte y disfruta.
Un fortisimo abrazo
#8325
xilf57 escribió: ↑14 Mar 2021, 20:26 Hola Mochi,

Yo estoy en la misma situación. Tengo el coche (Kona hev Style Sky, comprado a finales de enero) en el taller ,desde hace 3 semanas, por los mismos problemas que has reportado tú. En mi caso, la última noticia que tengo es que están esperando un software de fábrica.

La verdad es que es bastante frustrante, ya llevo mas km con el coche de sustitucion que con el coche nuevo, pero intento ser optimista y quiero pensar que lo solucionarán pronto.

Saludos,
/xilf57.

¿ que coche de sustición te han dejado?
#8338
Hola de nuevo,

Por otro lado, y en referencia al tema de la atención al cliente, yo no he contactado con Hyundai España directamente, aunque recibí una llamada (que entiendo protocolaria, por qué fue a los 15 días de estrenar el coche) preguntando cómo iba el coche , y que yo les recomendé que lo dejarán para más adelante ya que el coche estaba en el taller.

Dicho esto, mi contacto ha sido inicialmente con el concesionario ( con iniciativa nula para indagar sobre el problema y mantenerme informado, y con respuesta mínima siempre tras mi requerimiento), y con el taller posteriormente. El trato del personal del taller ha sido siempre muy correcto, pero he echado en falta otra vez iniciativa por su parte para contactar conmigo y mantenerme informado. Siempre he tenido que perseguirlos yo, aunque he decir que después creo que han intentado ser honestos explicandome el problema y su estado.

Por último, el comercial del concesionario entiende que el compromiso inicial (de un mes) está expirado, pero que siendo una situación excepcional lo escalaria a sus jefes, si tras probar el caso coche estos días yo no estoy contento con la solución y el funcionamiento del coche.

En fin, esperemos que el tema esté ya solucionado y podamos disfrutar del coche.

Saludos,
/Xilf57
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Mochi
Avatar
#8390
Hola!!

Vengo un poco tarde, pero en mi caso me entregaron el coche hace ya poco más de semana y media. Hasta el momento le he hecho unos 150-200 km y todo perfecto, la verdad es que cuando va bien da gusto llevarlo.

Por parte del concesionario me dijeron que ya no debería volver a dar más fallos y por el momento parece que se está cumpliendo. Aunque es verdad que tuve que insistir y llamar yo para que me fuesen poniendo al día, sino no me hubiesen dicho nada hasta el día de ir a recoger el coche.

Pero bueno, ahora solo queda disfrutarlo :)
pedromag liked this
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA