Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6728
Buenas tardes de nuevo, ruego me disculpen si algo hago mal, no soy ningún experto en Foros, pero si en coches.
Un tema que si me pone algo nervioso y no sabía detectarlo bien, en los primeros días para comprobar el rendimiento y comportamiento en curvas subí a 1.800 mts, aparqué un momento y cuando empecé el recorrido de bajada notaba que en algunos momentos había un ruido de un chillido agudo no muy fuerte, pero me molestaba, lo primero que pensé eran pastillas de freno, pero no lo tenía muy claro, pasados unos días mi hijo quería probar el coche, de verdad que lo llevó fuerte en curvas, y al bajar el mismo ruido,,,,,,,,,,,,no es fijo es intermitente.
Ayer en la ruta que he comentado en otro post, ya pude ir centrando el ruido, sólo lo hace en segunda velocidad y es independiente de si freno o no, alguien ha notado esto, temperatura transmisión Ok, temperatura motor OK.
Saludos
#6729
Efer escribió: ↑08 Sep 2020, 18:29 Buenas tardes de nuevo, ruego me disculpen si algo hago mal, no soy ningún experto en Foros, pero si en coches.
Un tema que si me pone algo nervioso y no sabía detectarlo bien, en los primeros días para comprobar el rendimiento y comportamiento en curvas subí a 1.800 mts, aparqué un momento y cuando empecé el recorrido de bajada notaba que en algunos momentos había un ruido de un chillido agudo no muy fuerte, pero me molestaba, lo primero que pensé eran pastillas de freno, pero no lo tenía muy claro, pasados unos días mi hijo quería probar el coche, de verdad que lo llevó fuerte en curvas, y al bajar el mismo ruido,,,,,,,,,,,,no es fijo es intermitente.
Ayer en la ruta que he comentado en otro post, ya pude ir centrando el ruido, sólo lo hace en segunda velocidad y es independiente de si freno o no, alguien ha notado esto, temperatura transmisión Ok, temperatura motor OK.
Saludos