Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Agnes
Posts Avatar
#7747
Buenos días,

Yo tengo el Kona SLE HEV, lo he probado en todo tipo de asfalto, en modo Sport y Hibrido.
A principio me parecía un poco lento, pero he visto que el modo Sport tira en todo lo que tiene el motor, eso si utiliza poco el eléctrico en ese modo.

Lo que no me gusta:
- El modo ECO, en eléctrico tiene una salida a velocidad de una bicicleta, eso lo veo un problema, ya que algún día a alguien le darán un golpe por ir a esa velocidad algún despistado
- El modo Sport, veo muy revolucionado en el coche, para mi punto de vista gasto de gasolina free.
- Le falta un modo normal, que tenga un poco más de empuje el modo ECO y que no se desactive cuando se revoluciona un poco.
-La insonorización es pésima por no decir mala, se oye como si estuviera la ventana un poco abierta.

Lo que me gusta:
- Se comporta adecuadamente en los adelantamientos.
-Tiene buena salida el motor de gasolina.
-El consumo no está mal, yo voy por los 5.0/100Km, solo tiene pocos Km.
-Me gusta la optimización de eléctrico y gasolina a la vez en cualquier velocidad
- Tiene muy bien agarra diferentes tipos de carretera
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7748
Una pregunta agnes, no echas en falta en la versión SLE como la mia en el HUD el reconocimiento de señales, en realidad solo sirve para mirar la velocidad a la que vas, ya que poca información más da el acabado SLE, por lo que si no hago viajes largos en HUD no lo uso mucho, aunque reconozco que es cómodo para mirar la velocidad al estar a la altura de los ojos.
Avatar de Usuario
Por Agnes
Posts Avatar
#7750
si en el HUD hecho de menos que tenga más funciones, que solo marcar a cuanto vas ,si pisas la línea. Sí, podrían haber puesto en la pantalla el navegador y la lectura de señales.

He visto en el Kona nuevo solo está disponible en el style sky.
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7751
Si la lectura de señales esta en el tecno igual que las direcciones de navegación en el HUD, yo probé con el navegador del móvil y no va.

Como dices poco aprovechado el HUD, por lo demás si estoy bastante contento con el coche , quitando el cc que va en power, asique no lo uso por autovia, además que en modo eco el coche no te invita a correr, aunque si le pisas responde.

Esta disponible en más acabados que sky
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7752
Repondiendo a madrileiro viewtopic.php?p=7751#p7751y a agnes
viewtopic.php?p=7750#p7750

El Tecno no trae lectura de señales, luego dificilmente puede verse en el HUD.
Lo que si se ve son las indicaciones del Navegador.
Y si llevas el control de crucero activado, tambien se ve. Y la velocidad.
No recuerdo si algo mas.
Para mí. es mas que suficiente ;) Pero cada uno tiene sus gustos :oops:
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#7753
Buenassss...

No olviden el Sistema de detección de ángulos muertos con alerta de tráfico trasero, que también aparece en el HUD.....A mi me gusta bastante. Yo soy de mirar mucho a los retrovisores..y desde que tengo el Kona, HUD arriba y sistema activado..miro menos a los lados y más al frente.

Saludos saludetes.. 8-)

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA