Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9749
Hola Miguel, ¿Ya sabes que nos gustaque cuando alguien empieza en el Foro se de a conocer en "Presentaciones"?
pero en fin, ¡Bienvenido!
A mi me facilitaria la vida que me dejases un enlace a la pagina donde la has visto, porque yo ahora ando un poco pillado para buscarla.
Si despues puedo te la busco.
Saludos
Miguelmiguel liked this
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#9750
Miguelmiguel escribió: ↑26 Ene 2022, 16:44 Hola buenas tardes me podrían decir el precio de la rueda de repuesto que sale en el foro para el Hyundai kona,, gracias
La de galleta sale por poco más de 50 euros en concesionario y poco menos por internet, pero tendrías que sumar gato y llave.

Yo al final me compré una de desguace igual a las que tiene el coche por 75 € con envío incluido, mi plan es cuando cambie de ruedas una se queda de repuesto, o si sale barata comprar una nueva.
El kit de pinchazos creo que caduca en 2025 y tendría que gastarme otros 60 euros cada 5 años que dura, así que el kit va fuera en cuanto caduque.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#9751
Aclaró que la rueda de repuesto que vende Hyundai de galleta (Max 80 km/h) es sin goma, solo venden la llanta por 50, supongo que montada saldrá por 80-100 €
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Miguelmiguel
Avatar
#9943
gracias por la información, por si acaso alguien sabe de una rueda d repuesto tipo galleta se lo agradezco, informarme por aquí gracias
Avatar de Usuario
Por Miguelmiguel
Avatar
#9944
hola buenas noches ,lo siento que no me presente ,mi nombre es miguel un saludo a todos.si por si acaso alguno sabe de una rueda de repuesto favor informármelo os agradeceré,gracias
Avatar de Usuario
Por JavierM
Avatar
#10827
Estoy pensando en comprar una rueda de galleta de desguace, pero no se si la llanta es compatible entre Hyundai y Kia. ¿Alguien que tenga una rueda de emergencia de Hyundai podría sacarle unas fotos a los códigos que vienen en la llanta (no a la goma)?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por JavierM
Avatar
#10830
Supongo que si, pero es que me han dicho que si los bujes no son iguales entre Hyundai y Kona...
Me iba a comprar una rueda de repuesto de un Kia Clarens, pero me hubiese gustado confirmarlo antes de comprarla, por eso era lo de los códigos de la llanta.
Avatar de Usuario
Por barnayfelix
Avatar
#11379
Buenas tengo un KONA 1.6 GDI DR MAXX HEV y venía sin rueda de recambio, sólo el kit antipinchazos, pero no me sentía a gusto, por lo que he comprado la de recambio en el propio concesionario 246€ pero es rueda grande no la de galleta, lo único que la pieza que venía sujetando el kit que se supone que también sirve para la rueda es corto, supongo que si fuera rueda de galleta llegaría pero para esta no así que tendré que mirar a ver si hay la sujeción para este tamaño.

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA