Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario

Te funciona correctamente el Avisador de Mantenimiento en el HEV?

SI, PERFECTAMENTE
21
72%
NO, cada ciertos KM me salta el aviso de ir al taller
5
17%
No entiendo la pregunta
3
10%
Avatar de Usuario
Por moloixo
Posts Avatar
#5082
Hola,

Ya lo había preguntado antes (sin respuesta alguna), pero a ver si alguno me podéis comentar - si pasados unos kilómetros os salta el avisador de mantenimiento de forma errónea, como si hubieras sobrepasado los 15.000 kilómetros.

En mi caso, lo pongo a "0" de nuevo. Lo llevé al taller una vez, pero me dijeron que lo tenían que comprobar otro día, que les dejara el coche, etc.... el caso es que como es un fallo menor y no dispongo de mucho tiempo, ahí lo tengo....

¿A alguno más os pasa con el HEV? (contestadme sí o no, los que podáis, gracias)
Pixin2022 liked this
#5108
Poco te voy a poder ayudar ... :?

Lo único que puedo decirte es que en los 1500 km que llevo, no me ha saltado ningún aviso.
Pero claro, el coche se podría decir que está nuevo, así que mi experiencia es bastante pobre como para poder ayudarte o ser relevante.
moloixo liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5298
moloixo escribió: ↑30 Ene 2020, 16:44 Hola,

Ya lo había preguntado antes (sin respuesta alguna), pero a ver si alguno me podéis comentar - si pasados unos kilómetros os salta el avisador de mantenimiento de forma errónea, como si hubieras sobrepasado los 15.000 kilómetros.

En mi caso, lo pongo a "0" de nuevo. Lo llevé al taller una vez, pero me dijeron que lo tenían que comprobar otro día, que les dejara el coche, etc.... el caso es que como es un fallo menor y no dispongo de mucho tiempo, ahí lo tengo....

¿A alguno más os pasa con el HEV? (contestadme sí o no, los que podáis, gracias)
Lo siento moloixo, pero llevo solo 1000 km y 12 dias con mi HEV.- Gracias a Dios no he tenido nada raro todavia. Como dices, es un tema menor, pero debe ser molesto y frustante.
Saludos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5314
He estado pensando sobre esto, y realmente no se como funciona, porque el Manual aclara poco.
En mi anterior coche iba marcando los km que restaban para recorrer los 25.000 (que era cuando tocaba revision), hasta que faltaba un mes para cumplirse el año, y a partir de ahi, iba mostrando los dias (30,29,28,...).
Esperare a ver si ocurre algo algun dia :|
Avatar de Usuario
Por moloixo
Posts Avatar
#5324
pedromag escribió: ↑12 Mar 2020, 17:29 He estado pensando sobre esto, y realmente no se como funciona, porque el Manual aclara poco.
En mi anterior coche iba marcando los km que restaban para recorrer los 25.000 (que era cuando tocaba revision), hasta que faltaba un mes para cumplirse el año, y a partir de ahi, iba mostrando los dias (30,29,28,...).
Esperare a ver si ocurre algo algun dia :|
Yo creo que me ocurre solo a mi porque el del concesionario lo reseteó cuando me dio el coche, ya que lo anduvimos probando antes. Veremos si cuando hagamos todos la primera revisión y pulsen el reseteo en el coche, os ocurre al resto o no...
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7805
Hoy me ha saltado a mí, al darle al encendido, avisandome de que faltan 22 dias. Y eso es lo que falta, porque aunque lo matricularon antes, de hecho me lo entregaron el 26 de Febrero, tras colocarle lossensores anteriores y llevarme el coche a adaptar a mis limitaciones.
O sea que ya he comprobado que funciona bien (no se si me ha estado avisando con 30 dias o menos y no me he dado cuenta hasta hoy, pero no creo) :oops:


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA