Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por manu1960
Posts Avatar
#13167
Ayer se quedo el coche de mi mujer sin batería.Antes con mi opel astra diessel le ponía las pinzas y lo arrancábamos pero con el Kona no me he atrevido y llamamos a la grúa.He oído que por ser híbrido es peligroso lo de las pinzas.Sabéis algo sobre el tema?Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#13168
Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usar pinzas ni nada parecido, basta con pulsar el botón del maletero durante 1 segundo y la batería se recupera (hace un reset y la carga con la batería del hibrido).
Esa debe ser siempre la primer opción. De todos modos, en el manual también hay un punto sobre como usar pinzas, pero es algo más complicado que coches no hibridos. De la página 8-5 a 8-8 explica todo en el manual
Con lo del maletero de todos modos normalmente dales del paso de estos casos, te pongo lo que dice el manual sobre el reset de la bateria en los hibridos.
Adjuntos
IMG_8784.jpeg
Bateria
IMG_8784.jpeg (2.42 MiB) Visto 173 veces
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por manu1960
Posts Avatar
#13169
No me has entendido o no me he explicado compañero.El coche que no arrancaba era el de mi mujer y yo pregunto si puedo utilizar las pinzas en mi Kona para arrancarlo.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#13171
Vale perdona, lo había entendido mal jeje. Ufff pues entonces ya si que no sé, creo que en el manual también explica ese caso…pero ni idea porque nunca se me ha dado el caso
pedromag liked this


Hola Konanline, por favor, no escribas con mayuscu[…]

Neumáticos

Deshojando la margarita para el cambio , voy a apu[…]

Accionador del doble embrague

Gracias Pedro, supongo que ha sido mala suerte, po[…]

Hola, A mi tambien me pasa, creo que como dice LU[…]

HYUNDAI KONA