Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Leonardo
Avatar
#12579
Buen día a todos!

Les cuento que tuve mi primer choque con el nuevo Kona :cry: contra un camioncito saliendo de un estacionamiento, toda la culpa fue mía ya que no vi que el camión se había estacionado muy pegado a mi en forma recta, tuve golpe de entrada y salida por el nerviosismo que genere al tratar de mover de nuevo el auto asi que hundió el plástico (todo el camión era de fierro asi que el golpe fue fuerte), y lo que tanto nos preocupaban a todos sobre los faros que estaban en una zona muy expuesta, pues los faros no se rajaron ni rompieron, solo tuvieron el raspón, el parachoques sí se rompió pero sigue en su lugar.

Adjunto fotos de mi Faro que lo llevaré a arreglar el lunes.

Asi que ya tenemos las pruebas en la vida real sobre los faros expuestos :lol:
Pd. al camión no le paso nada :roll:
Adjuntos
Faro 2.jpg
Faro 2.jpg (110.49 KiB) Visto 769 veces
Faro1.jpg
Faro1.jpg (152.58 KiB) Visto 769 veces
Iber57, pedromag, Dimontecor liked this
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12580
Vaya, ya siento el golpe, menos mal que no ha pasado nada. A ver si el cambio del paragolpes es sencillo. Una buena noticia lo de la resistencia del faro! Gracias por compartirlo.
Iber57, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Leonardo
Avatar
#12596
Asi quedó el arreglo, el faro quedó por dentro con una pequeñita rajadura, pero solo te das cuenta si sabes que pasó algo :roll:

Puedo admitir de nuevo que el faro ha resistido mas de lo normal :D

Solo espero que no vuelva a pasar porque no me imagino cuanto seria el costo de un faro
Adjuntos
farro arreglado2.jpg
farro arreglado2.jpg (396.09 KiB) Visto 672 veces
Iber57 liked this
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12598
Ha quedado fenomenal. ¿Sabes por curiosidad cuando ha costado reemplazar la protección plástica? Igual lo ha pagado el seguro y ni te lo han dicho…
Tarde o temprano todos daremos un golpe/rozón (esperemos que poca cosa) y siempre he tenido la duda de si sale mas barato reemplazar una protección plástica o arreglar/pintar chapa
Avatar de Usuario
Por manu1960
Posts Avatar
#12599
A mi me ocurrió llevando tres días el coche en mis manos(imaginaros el disgusto)Una señorita me golpeo y me hizo lo que veis en la foto.Todavía pleiteo con el seguro contrario ya que aunque la chica admitió su culpa el seguro rechazo el siniestro.Después de pelear ahora dice que repara y yo exijo que me pongan mi faro y mi paragolpes NUEVOS que es como estaban.Dicho esto lanzo estas reflexiones:
-¿Porque si yo no soy el culpable me tengo que tragar una reparación y no sustituir las piezas y que me dejen mi coche como estaba?
-¿Porque llevo mas de un mes con mi coche "roto" y menos mal que es algo que apenas se aprecia.Si hubiera sido un bollo gordo me lo estaría comiendo todo este tiempo.
-¿Porque ahora debo ademas de tragar con lo de la reparación esperar día y medio sin coche cuando la culpa no ha sido mía?
La legislación esta de esta manera y hay que tragar pero me parece INJUSTO
Adjuntos
faro2.JPG
faro2.JPG (174.96 KiB) Visto 646 veces
faro 1.JPG
faro 1.JPG (407.96 KiB) Visto 646 veces
Avatar de Usuario
Por Iber57
Posts Avatar
#12603
Los seguros van a lo mas barato, reparar y no colocar el accesorio nuevo.
Esas preguntas nos las hacemos todos, la contestación es que los seguros quieren hacer la máxima caja con el mínimo desembolso, El Capitalismo.
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#12606
En un país comunista no podrías tener ese coche. Bueno, si fueses un cargo importante del partido quizá sí.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12620
La respuesta de los seguros suele depender de la "categoria" de la aseguradora, y del precio y prestaciones de la poliza.
Si no tienes seguro a todo riesgo, estas a expensas de las prestaciones del seguro a terceros del culpable :roll:
Avatar de Usuario
Por Leonardo
Avatar
#12623
Brunohk escribió: ↑09 Ene 2024, 15:19 Ha quedado fenomenal. ¿Sabes por curiosidad cuando ha costado reemplazar la protección plástica? Igual lo ha pagado el seguro y ni te lo han dicho…
Tarde o temprano todos daremos un golpe/rozón (esperemos que poca cosa) y siempre he tenido la duda de si sale mas barato reemplazar una protección plástica o arreglar/pintar chapa
No hice uso de mi seguro, lo lleve a un taller particular donde el señor trabaja muy bien, al cambio ya que yo soy de Perú, me salio 130 dolares, solo fue reparación, no cotice ni el faro ni el paragolpes; creo que si usaba el seguro me iba a salir lo mismo, pero me iba a tomar mas tiempo para gestionar todo el arreglo.
El problema es que me iba a tomar mucho tiempo para solicitar un paragolpes nuevo, asi que preferí arreglarlo para no molestarme cada vez que veía eso :lol:
pedromag liked this

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA