Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Tomas
Avatar
#12053
Buenos días.

Como he comentado en la presentación, hoy me han entregado mi nuevo kona HEV de 141 CV, apenas le he hecho 20 km, pero sí que he estado trasteando toda la tarde..
De momento en el reloj de la derecha me aparece "Modo Transporte" y el nivel de carga de la batería. Cuando pulso el boton superior izquierdo del volante cambia el diseño del reloj derecho y aparece el circulo con "Charge, Eco o Power", pero inmediatamente se cambia a los 10 segundo y aparece nuevamente el inicial de "Modo Transporte".
¿Sabéis si hay algún modo de dejar el reloj de "Charge, Eco o Power" de forma continua?
Gracias
Última edición por pedromag el 08 Nov 2023, 22:36, editado 1 vez en total. Razón: Unir al Tema de igual contenido abierto por el mismo usuario
Avatar de Usuario
Por Tomas
Avatar
#12054
Buenos días.

Como he comentado en la presentación, hoy me han entregado mi nuevo kona HEV de 141 CV, apenas le he hecho 20 km, pero sí que he estado trasteando toda la tarde..
De momento en el reloj de la derecha me aparece "Modo Transporte" y el nivel de carga de la batería. Cuando pulso el boton superior izquierdo del volante cambia el diseño del reloj derecho y aparece el circulo con "Charge, Eco o Power", pero inmediatamente se cambia a los 10 segundo y aparece nuevamente el inicial de "Modo Transporte".
¿Sabéis si hay algún modo de dejar el reloj de "Charge, Eco o Power" de forma continua?
Gracias
Última edición por pedromag el 08 Nov 2023, 22:37, editado 1 vez en total. Razón: Unir al Tema de igual contenido abierto por el mismo usuario
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12055
Hola Tomas,

En los Kona el cuentarevoluciones se queda fijo normalmente en el modo ese que indicas junto con ECO SPORT etc.

Si no me equivoco, porque es algo que leí hace bastantes años, el “modo transporte†es una programación especial que usan los fabricantes de coches cuando se envia el coche por barco y se usa para proteger algunas cosas del coche como la batería, desactivando algunas funciones.

Este modo no lo puedes quitar tú, pero normalmente se autodesactiva a los pocos kilometros (en algunas marcas 150km), no obstante lo normal es que el concesionario te lo entreguen. Lo mejor es que avises a tu concesionario para que lo miren, porque tiene pinta que se han olvidado de hacer algo.

Espero que te ayude con tu problema!
Última edición por pedromag el 08 Nov 2023, 22:37, editado 1 vez en total. Razón: Unir al Tema de igual contenido abierto por el mismo usuario
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Javier6202
Posts Avatar
#12082
A mi también me lo entregaron así, pero no sé como logré que no volviera a salir , creo que fue moviendo "la rueda" que hay en medio de los botones derechos del lado izquierdo del volante :oops: :oops:
Última edición por pedromag el 08 Nov 2023, 22:38, editado 1 vez en total. Razón: Unir al Tema de igual contenido abierto por el mismo usuario
pedromag liked this

PINZAS BATERIA

Vale perdona, lo había entendido mal jeje. […]

Al final me lo he comprado

Buenas... me estreno también en el foro. Te[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

HYUNDAI KONA