Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pirandello
Avatar
#11734
Mi móvil ha dejado de conectarse a través de android auto por wifi. Para wifi usaba el movistar car que tengo contratado desde hace años más que nada por las nietas que usan sus tablets.
Ahora, de buenas a primeras, ha dejado de funcionar ni sin cable como siempre ni con cable conectado. El móvil hace unos flashes de pantalla como si quisiera conectar y no puede y en esto estamos. Como vamos a salir de vacaciones y mi Kona no lleva mapas incorporados estoy algo perdido. Por eso, antes de comprar otro móvil, me gustaría saber cómo se hace funcionar en carretera cuando lógicamente no hay wifi, ya que he quitado el movistar car definitivamente al tener datos ilimitados. Si podéis ayudarme sobre cómo hacerlo, si enchufado, si no enchufado, en fin, probar a ver si funciona o es que de golpe se ha estropeado el móvil. Os lo agradecería porque como me acaba de ocurrir y he probado de todo por no andar y comprar un móvil a la de tres y ya. Gracias.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11735
Ante todo, pirandello, quiero decirte que me ha sorprendido mucho como describes tu repentino problema, porque hasta donde yo se, para utilizar android auto, el movil se conecta via bluetooth, no wifi: https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... o-tu-coche
En la App Android Auto, en Ayuda a la conexion lo especifica claramente.
¿Has desvinculado tu coche de Movistar Car? Si sigue vinculado, quizas sea ese el motivo de tu problema.
No se si te ayuda :oops:
Avatar de Usuario
Por pirandello
Avatar
#11742
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Al final he quitado el Movistar Car, he conectado el móvil, con el Bluetooth activado, mediante cable y ahora funciona. Pero me ha costado porque me empeciné en conectar el cable donde el cargador en lugar de en el USB que tenía empleado con un pendrive de música (es que lleva tres conectores). Pero bueno, lo que me ha extrañado es que desde que lo compré siempre ha funcionado con el bluetooth activado y la wifi del Movistar Car y ahora había dejado de hacerlo. En fin, al menos, aunque enchufado funciona. De todas formas, bien es verdad que por las carreteras que transito habitualmente no tienen cobertura por lo que cada vez que el Movistar Car perdía la conexión me quedaba sin mapa. Una pena porque el anterior vehículo, un Arona, al menos tenía mapa propio en una SD. Pero bueno, tres años más y a por otro vehículo. Reitero las gracias.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11748
Pues nada, pirandello, siento tu frustracion.
Cuando elijas tu nuevo coche en tres años, como dices, asegurate de queAndroid Auto pueda funcionar con el bluetooth activado y la wifi del Movistar Car ;)
Avatar de Usuario
Por pirandello
Avatar
#11751
Gracias a ti por mostrar interés. Salu2.
Ahora a ver los dos temas que tengo pendientes en el foro, aunque no son urgentes ni siquiera importantes. Si no obtengo alguna idea, con esperar a mayo próximo para la revisión en la Hyundai pues suficiente. Ah, y lo de los tres años es porque últimamente uso el renting y así voy cambiando de vehículo. Nos vemos. :) :) :)
pedromag liked this

PINZAS BATERIA

Vale perdona, lo había entendido mal jeje. […]

Al final me lo he comprado

Buenas... me estreno también en el foro. Te[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

HYUNDAI KONA