Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11688
Amén del menú oculto que todavía no he mirado si lo tiene, cómo se entra y en su caso para qué sirve, sí os quería preguntar si el equipo multifunción (radio, mapa, android auto, etc.) se actualiza de alguna manera manualmente, lo hace automáticamente o lo hacen en el taller previa petición. Lo comento porque, a través de android auto, se reflejan algunas aplicaciones que tengo en el móvil y esas si están actualizadas, pero el software que maneja todo el equipo no sé. En fin, que muchas gracias al grupo. Salu2.
#11752
Mezclan dos cosas que no guardan relacion en el mismo tema, y eso puede dificultar mantener ordenada y reunida la informacion en el futuro.
El menu oculto (que no se si existe o no, pero no me preocupa porque no se para que podria serme util si existiese :) ) No tiene nada que ver con la actualizacion del software. ¿Qué te ha hecho relacionarlos?
Pero bueno, hay muchos hilos sobre actualizacion de software.
Pero si no te quieres molestar en buscarlos, este puede ser un ejemplo que te ayude. https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11000#p11000

Al final me lo he comprado

Buenas... me estreno también en el foro. Te[…]

PINZAS BATERIA

No me has entendido o no me he explicado compa&nti[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

HYUNDAI KONA