- 03 Sep 2023, 22:55
#11773
Justo nosotros tenemos un Kona HEV de la segunda generación desde hace una semana, y este mismo sábado al ir a cogerlo en el garaje nos encontramos que no responde a la llave, ni mando, ni nada de nada (tampoco contacta con la app bluelink) vamos bateria frita o protegida.
Buscando en el manual vemos que podemos usar la llave fisica, luego baterry reset y arrancar y asi lo resolvimos. Luego hemos visto que en el nuevo modelo también se puede hacer reset de la bateria con el botón de apertura del maletero (un poco raro pero eso pone).
El caso es que 4 dÃas con el coche y ya hemos usado el botón. Estoy contento de tener esa posibilidad y no tener que usar pinzas o arrancador…aunque me he quedado un poco disgustado de no saber porqué la baterÃa estaba asi, no sé si descargada o que se ha protegido. Supongo que el llegó del barco medio descargada (nos daba aviso de baterÃa baja) y el primer dia apenas hicimos 20km. Eso si, cacharreamos bastante con el motor apagado ajustando cosas, espero que sea por eso.
Espero que no sea porque el resto el coche es una maravilla!
Brunohk
Hyundai Kona 2024 HEV 141 Tecno