Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12937
Lo del botón del maletero solo vale para el eléctrico y el hibrido, ya que son los que en lugar de tener una batería de coche tradicional, tienen una batería de litio de 12V asociada a la batería grande del motor.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Javier6202
Posts Avatar
#12989
A mi me ha pasado hoy por primera vez en 6 meses, habiéndolo utilizado ayer, aíi que dudo que sea un tema de descarga de batería. Nada más tocar el botón del portón se han desplegado los retrovisores e iluminado las luces del retrovisor y las manetas de las puertas, dudo que haya cargado la batería de 12v en un instante, debe ser una protección por algún motivo desconocido, como he dicho el día anterior hice unos 60km's y no hay nada conectado para que pueda descargar la batería.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Dimontecor
Posts Avatar
#12990
Javier6202 escribió:A mi me ha pasado hoy por primera vez en 6 meses, habiéndolo utilizado ayer, aíi que dudo que sea un tema de descarga de batería. Nada más tocar el botón del portón se han desplegado los retrovisores e iluminado las luces del retrovisor y las manetas de las puertas, dudo que haya cargado la batería de 12v en un instante, debe ser una protección por algún motivo desconocido, como he dicho el día anterior hice unos 60km's y no hay nada conectado para que pueda descargar la batería.
Efectivamente, es un modo de protección. Puede que sea porque se está descargando demasiado (no parece el caso) o porque haya algo que esté descargando la batería más de la cuenta y salte como protección. ¿Te envió el aviso a través de Bluelink?

La batería se carga por completo en media hora en posición de Ready, con térmico o sin térmico, circules o no.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Javier6202
Posts Avatar
#13006
No, no he tenido ningún aviso.; después de tocar el botón del portón ha funcionado con normalidad, hoy lo he utilizado también. No sé que pudo ocurrir no veo ningún motivo para que desconecte la batería, estaba más que cargada.Sea por lo que sea la solución es muy fácil y sin más pérdida de tiempo que estar probando intentar abrir con la mano y con la llave.
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#13007
A mi cuando me sucedió si me avisó, y ya fui directo al maletero del coche y listo.
Adjuntos
IMG_8453.jpeg
IMG_8453.jpeg (73.05 KiB) Visto 177 veces
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por QK2
Avatar
#13101
Buenas tardes. No sé si lo entiendo bien. Si la batería queda frita, es decir que no puedes ni abrir las puertas con el mando, pulsando el botón de apertura del maletero se resetea y vuelve a funcionar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA