Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por MarFernandez
Avatar
#12646
Buenas,
Que te dijeron finalmente en el concesionario?
Estoy con el mismo problema.
Lo tuve que dejar para que le echen un vistazo.
Según ellos el coche no puede estar parado unos días... Flipando estoy!!
Mar
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#12648
No les hagas ni caso. Muchas veces no tienen ni idea. Mira lo que he escrito en el post General-Kona híbrido-Problema de batería, donde explico que lo tuve dos meses sin usar y no le pasó nada. Es el modelo anterior, pero no creo que tenga nada que ver. A tu Kona le pasa algo y te dan esa excusa porque no saben qué decir.
MarFernandez, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por keserio72
Avatar
#12853
Yo he tenido que utilizar el botón de reset esta mañana, las puertas no se abrían y el coche no respondía a la aplicación.
He abierto la puerta con la llave manual (no conocía lo del botón del maletero), he pulsado el botón de reset y he arrancado el coche pulsando el botón de arranque con el mando.
Tengo el coche un mes, 1800 km y hasta esta mañana todo perfecto.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#12879
Eso es un fallo de algunos coches del nuevo modelo, según parece, pues ya varios han contado lo mismo. No es un problema de estar poco o mucho parado (aunque no sea conveniente). Yo tuve el anterior modelo dos meses sin usar y no le pasó nada.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12881
Yo tengo dos coches: Un Kona HEV 2019/20 y otro de "capricho", un Mercedes C270 CDI de 2003, que es con el circulo siempre que puedo, asi que aunque al Kona le he hecho 66,000 km en los 4 años justos que hace que lo tengo (confinamiento por medio), lo cierto es que hay semanas que no lo saco del garage, y (toco madera) no he tenido ningun problema con la bateria.
Avatar de Usuario
Por Manute951
Posts Avatar
#12882
Pues es cosa rara ese fallo, no creo que sea aceptable.

Entonces, en caso de pasar, se resetea la batería pulsando el botón del maletero? Eso parece más práctico que andar abriendo con la llave manual.
Lo del maletero se puede hacer en los que tienen maletero eléctrico, manual, o ambos?
Avatar de Usuario
Por Dimontecor
Posts Avatar
#12935
Manute951 escribió:Lo del maletero se puede hacer en los que tienen maletero eléctrico, manual, o ambos?
Que yo sepa, sólo se puede hacer en el eléctrico. Irónicamente, cuando estaba instalando el taxímetro, al del taller se le desconectó la batería y no le funcionaba el botón. Sólo lo del maletero :shock:

Navegador

En el de 2019/20 si ;)

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA