Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#8614
Bueno Koneros:
Yo me bajo aquí, mi pareja y yo vamos a tener una niña en Agosto y hemos cambiado el Kona por un Tucson por el tema del espaciom La verdad es que a los dos nos ha dado mucha pena porque quitando eso, estábamos encantados con el, pero cuando la familia crece el espacio prima.
Espero que os vaya todo muy bien y os dure muchos años.
Un saludo!
Adjuntos
IMG_20210604_212352-min.jpg
IMG_20210604_212352-min.jpg (1.35 MiB) Visto 2206 veces
Última edición por pedromag el 09 Jun 2021, 13:12, editado 1 vez en total. Razón: Para seperarlo de la presentacion de pacovp para no desvirtuar el hilo
fus7e liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8615
ÇUna pena para nosotros Mikel, y una alegria para vosotros,¡Felicidades!
Mikel liked this
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#8616
Veo que te has comprado el tucson antiguo, muy bonito, la verdad que ganas mucho más espacio, sobre todo se nota en el maletero, es casi medio metro más largo que el kona jaja.
Disfrútalo, y que te salga bueno, yo con un niño con el kona me apaño, pero ya si tuviera otro creo que me pasaría como a ti, de hecho antes de comprar el kona miramos el tucson, el kuga y el rav 4, pero la mujer decía que eran muy grandes y era ella la que cambiaba de coche porque se la había roto su coche de 20 añitos

Lo dicho disftutalo en familia y que te salga bueno.
pedromag, Mikel liked this
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8617
Enhorabuena por la niña, y por el coche. Espero que el embarazo vaya genial, y el tucson salga estupendo ;)
pedromag, Mikel liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA