Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Vloei
Posts Avatar
#8095
Muy buenas a tod@s.

Aún no tengo un Kona conmigo, pero si nada lo remedia terminaré pronto conduciendo uno versión 2021 modelo híbrido.

Mientras, seguiré leyendo y aprendiendo en el foro (y aportando en lo que pueda) :)
Por Ainos
Posts
#8096
Buenas Vloei, bienvenido!,

yo también esperando que esta semana me den un Kona Híbrido Tecno Red Phanton Black 2020 de Hyundai Promise, ya con ganas de tenerlo y disfrutarlo, ya que he dado muchas vueltas desde primeros de año con el Stonic, C-HR, Niro y ahora ya por fin, después de ver, probar y valorar pros y contras, me decidí por el Kona, espero quedar satisfecha, que yo creo que sí, me gusta mucho la tecnología (entro otras cosas) y éste creo que va bien equipado de eso... jeje.
Aquí estoy también informándome y leyendo el foro para aprender cosas de otros usuarios.
Pues a ver si te animas pronto y haces las gestiones para ese Kona.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#8098
Buenassss....

Bienvenido/a Vloei al foro y a la apasionante familia de los híbridos.

A ver si esa espera, la tuya y la Ainos
se hace corta y a disfrutar del Kona a tope.

Saludos saludetes. 8-)
Por Ainos
Posts
#8100
Pues sí Nekemus, que no tarden mucho que estoy que me subo por las paredes, :lol: :lol:
me encantan los coches, conducir y la tecnología y los avances... dejo un Golf V y me llevo un Kona híbrido, así que imagina las ganas que hay ya.

¿Sabrías decirme la autonomía que tiene el Kona en ciudad con el depósito lleno? aunque haya que tener en cuenta, el asfalto, la conducción de cada uno, etc...

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#8101
Entre 700-800 km es la autonomía normal del kona, da igual en ciudad que carretera si no vas a más de 120 consumen parecido, algo menos en ciudad, ten en cuenta que el depósito es bastante pequeño, 38 litros de gasolina entran en el kona hibrido, y que no lo vas a apurar hasta agotar el depósito.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8102
¡¡Bienvenido Vioei!! Que lo tengas pronto y lo disfrutes ;)
Por Ainos
Posts
#8108
¡Muchas gracias Madrileiro por tú respuesta!, pues está más que aceptable esa autonomía desde luego, alguna diferencia tendrá que haber de un gasolina a un híbrido, claro.. :)
La verdad no es que tenga mucha capacidad, pero bueno... si un depósito lleno te da para esos kms., perdonamos el beso por el coscorrón ;)
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Vloei
Posts Avatar
#8111
Muchas gracias Ainos, Nekemus y pedromag por la bienvenida, ¡así da gusto!

Nekemus, desde luego esperemos que sí, que la espera se haga corta, porque serán al menos dos meses hasta que pueda disfrutar de él... Casi que mejor verlo como que cada día es uno menos para que llegue el momento jeje.

Ainos, estamos casi en la misma situación. Yo también empecé a darle vueltas al tema a principios de año y también he visto y probado el Niro y el CHR (además del Kuga, por ver algo de un tamaño algo mayor) y al final me he decidido por el Kona. Y a mayores ¡¡yo también dejaré un Golf!!, eso sí uno III, es decir, llevo más de media vida con él :)

Estoy convencido de que hemos acertado; cuando lo ves por fuera y te gusta, lo ves por dentro y te gusta, y lo pruebas y te gusta, ¡no puede fallar! Además, seguro que aquí tenemos muchos testimonios que así lo confirman :lol:

Mientras, a seguir aprendiendo en este rincón para los amantes del Kona.
Saludosss
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#8112
Por cierto bienvenido vloei!!
Son curiosas las similitudes, nosotros también entregamos un golf , y también vimos el Niro, el CHR y cambiamos el kuga( no queríamos enchufable) por el corolla, y al final mi pareja se encapricho del kona HEV y la verdad es que estamos muy contentos.

Espero que lo puedas disfrutar pronto!!
Por Ainos
Posts
#8118
Pues sí Vloei, ambas situaciones han sido parecidas, hemos probados casi los mismos coches y dejaremos un Golf, tú un III y yo un V, jeje. No tenemos mal gusto de coches, no? :lol: y ya tomar la decisión de un Kona, pues genial.

Pues nada, mientras llega, a empaparte de datos, información, vídeos, etc como he hecho y estoy haciendo yo y a aprender de nuestros compañeros del foro.

Un saludo y ánimo que todo llega.


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA