Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por manwil
Avatar
#12841
Buenas tardes a Todos!!!!

El pasado jueves hice la petición de mi nuevo hyundai kona que es el modelo hibrido en el acabado N Line. Así que he decidido darme de alta en el foro y poder intercambiar con vosotros información y experiencias.

Un saludo!
Última edición por pedromag el 13 Feb 2024, 18:07, editado 1 vez en total. Razón: Corregir error
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12844
Pues ¡¡Bienvenido manwill!!! Muchas gracias por unirte al foro, que espero que te sea util ;)
Avatar de Usuario
Por Piopiopio
Avatar
#12848
Hola chicos , por aquí un conductora con un kona de segunda mano, es de 2019 azul con un acabado gt espectacular vaya , es mi primer automático y bueno mi primer coche así más decente , ahora tengo una duda :x tengo un ruidito en el volante que me tiene negra , cuando estoy conduciendo no me suena nada , pero cuando quiero aparcar al girar el volante hacia los lados en plan tope me hace como un crujido , pregunté en el taller y me dijo que era una pieza que roza , como un testigo con dientes , pero me parece raro, alguien que sepa si es normal ?
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12850
Hola Piopiopio ¡¡Bienvenida!! Esperamos que disfrutes de tu Kona.

Veo que has repetido el mensaje en "Mecanica".

Cerramos este hilo para evitar que alguien te pueda responder aqui, desvirtuando la finalidad del subforo "Presentaciones", que es solo saludar y darse a conocer :)

PINZAS BATERIA

Vale perdona, lo había entendido mal jeje. […]

Al final me lo he comprado

Buenas... me estreno también en el foro. Te[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

HYUNDAI KONA