Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Leonardo
Avatar
#12197
Buen dia a todos.

Mi nombre es Leo, y ya voy 1 semana con mi nuevo Kona Hev 2024 (primera vez manejando un hibrido), me encantaría poner la versión, pero soy de Perú y aqui solo tenemos 2 versiones con diferente nombre y diferentes configuraciones a la de su región :D , pero creo que igual podemos compartir algunas funcionalidades y detalles de conducción!

Estuve revisando mucha información antes de comprar y este foro es increíble! :geek:

Espero poder brindarles ayuda y ustedes a mi tambien!
Iber57 liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12198
Hola, Leo ¡¡¡Bienvenido!!!
Muchas gracias por unirte al Foro y por manifestar con tanto entusiasmo tu opinión sobre él.
Ya sabes que algunos foreros, al no encontrar su version exacta, la ponen como firma, para que le tengamos siempre a la vista, cuando leemos algun post de ellos.
Iber57 liked this
Avatar de Usuario
Por tiopig1
Posts Avatar
#12205
pedromag escribió: ↑22 Nov 2023, 11:21 Hola, Leo ¡¡¡Bienvenido!!!
Muchas gracias por unirte al Foro y por manifestar con tanto entusiasmo tu opinión sobre él.
Ya sabes que algunos foreros, al no encontrar su version exacta, la ponen como firma, para que le tengamos siempre a la vista, cuando leemos algun post de ellos.
Bienvenido Leo! Buena idea esa de poner la versión en la firma, lo aplicaré!
pedromag liked this


Aquí uno al que le ha salido estos dos d&ia[…]

Accionador del doble embrague

Pues eso, que se me ha jodido el cambio, o mejor d[…]

Bola de Remolque

Hola, desde el punto de vista legal, si esta o no […]

Alerta Radar

Hola a todos, veo en la configuración del […]

HYUNDAI KONA