Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#779
Pues nada a disfrutarlo, la verdad que yo estoy muy contento con el,aunque de vez en cuando con unos cuantos fallitos que tiene, me ponga a pensar y diga, joder con el coreanito que le pasa,es que parece que se ringa y no puede,sobre todo cuando lo dejas morir en tercera o cuarta, o cuando la pantallita ve una señal de ha 90 y en los alrededores solo hay de 40,o ese aire exterior que entra mas caliente que la ostia y estamos a seis grados en la calle,pequeñas tonterías que juntándolas todas hacen un monton, mi anterior coche era un Peugeot 307 sw HDI 136cv,aunque lo que mas me disgusta es que este motor de tres cilindros hasta que calienta, parece que suena a esos minicoches de esos sin carnet,jajajajaaja o al menos eso me parece a mi, pero por lo demás muy contento,haber que me dicen en la primera revisión, con estos y otros fallitos que le he visto,ya os comentare.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#780
muy buenas!! otro mas!! El coche esta precioso... a mi no me dejaron cojer ese color... a por el gris plata... cagon to.. yo tenia un mazda 3 Azul brillante... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por gekosan
Posts
#782
A mí tb me gustaba en azul... pero solo me dieron la opción del tangerine comet o el acid ¿Yellow? O ¿Green? Vamos el verde pistacho ese...y me qde con el tangerine
Avatar de Usuario
Por @lexis
Avatar
#830
Gracias por la bienvenida, yo no tengo quejas más que una vibración dentro del guarnecido de mi puerta, se que se ha creado por el equipo de musica que siempre lo llevo a tope, por lo demás muy bien.
Respecto al color, estaba entre éste y el ácido yellow que tambien me gusta mucho, ya veis en cual acabo.. :D
Por cierto, a mi no me pusieron ningun8problema por el color, me dijeron que el que quisiera...

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA