Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Loa38
Posts Avatar
#10554
Buenos días
Quería presentarme, soy nueva y quería presentarme y solo he encontrado este hilo, así que, disculpadme si no era aquí jajaja.
Soy Loa de Madrid y hoy nos dan nuestro Hyundai Kona Style eléctrico. Buscando en internet cosas he caído en este foro y me ha gustado mucho y he querido registrarme para aprender de vosotros, solucionar dudas que me puedan surgir y oye, quizás con el tiempo poder también ayudar a los demás jajaja. Que tengas un buen fin de semana
Última edición por pedromag el 03 Jul 2022, 12:13, editado 1 vez en total. Razón: Dividir hilo y crear Tema nuevo
Macalma55 liked this
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#10556
Bienvenida Loa. A disfrutarlo mucho, y por mucho tiempo!!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10560
Hola Loa, no te preocupes. Solucionado. Ya tienes tu propio hilo de presentacion.
¡A disfrutar de ese maravilloso Kona! y ¡¡Bienvenida!!!
Avatar de Usuario
Por Loa38
Posts Avatar
#10565
Muchas gracias, Pedromag
La verdad es que una p… locura conducirlo Jajajaja. He vuelto a enamorarme de conducir, antes conducía porque tenía que salir, ahora estoy deseando salir para conducirlo Jajajaja
Mikote liked this
Avatar de Usuario
Por Mikote
Posts Avatar
#10566
Disfruta mucho Loa, es una gozada conducir este coche y si lo haces de forma adecuada al tipo de coche que es, el ahorro en combustible se notará.
Saludos!


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA