Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por smarcosg
Posts Avatar
#8639
De este hilo han sido separados los ultimos posts viewtopic.php?p=8655#p8655 y viewtopic.php?p=8656#p8656 creando un nuevo Tema viewtopic.php?p=8655#p8655 para facilitar que en el futuro sea mas facil localizar el extraordinario aporte hecho por Joguisan
El Equipo de Administracion

Un Saludo a todos desde Cambrils (T), ayer confirme la compra de nuestro nuevo choche
Kona HEV GDI Tecno 141 caballitos, me dicen que lo entregan en 15 dias +/- toca esperar

Un abrazo
:D :D :D
Última edición por pedromag el 15 Jun 2021, 23:15, editado 1 vez en total. Razón: Explicar el motivo de la division del tema
pedromag, Joguisan liked this
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8644
smarcosg escribió: ↑15 Jun 2021, 07:37 …me dicen que lo entregan en 15 dias +/- toca esperar

Un abrazo
:D :D :D
A nosotros nos han dado un plazo de entrega de 2-3 meses… deben habernos visto cara de pringuis xD
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por smarcosg
Posts Avatar
#8651
Muchas Gracias, ahora en estoy en modo consulta temas en foro, no paro de releer, como si estuviera en la escuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8653
Ya somos dos :D

También me he visto una pila de reviews y vídeos en Youtube (hasta coreanos, cuando hablan en inglés xD), y ya le he dado una primera vuelta al manual de propietario que está colgado en el foro...

Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso, adjunto un pdf de Hyundai con cositas del nuevo Kona ^^
pedromag liked this

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

Mi opinión personal es que a este coche le […]

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA