Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6485
Ramiro_Menendez escribió: ↑20 Ago 2020, 19:42
meteor escribió: ↑19 Ago 2020, 23:56 Buenas, no me he presentado por que el kona me lo entregan en septiembre y tenia pensado presentarme con fotos, pero quisiera hacer una pregunta, yo tengo pedido el kona hybrido en azul blue lagoon, no se si es el brillo de la foto pero el tuyo parece bitono con el techo negro.
Si es asi, me gustaria que me dijeras si el blue lagoon viene siempre con el techo negro, hay que pedirlo en bitono o el blue lagoon es solo azul y el techo negro hay que pedirlo aparte.

Tengo entendido que si lleva el techo negro no lleva techo solar, el que tengo pedido es el style sky
Hola, el mío tiene el techo y los retrovisores negros si, pero porque es la versión XLE y no lleva techo solar, pero si otros extras como el HUD y las llantas de 18". El klass que iba a coger era entero azul, creo que los Tecno tambien son bitono, asi que al final depende del acabado que escojas
Pues yo lo pedi en azul blue lagoon y supongo que al ser el style sky que lleva techo solar, sera todo azul, que me gusta mucho, no sabia que se podia elegir bitono la verdad, y ahora que veo el tuyo combinado con el negro queda chulisimo, pero bueno todo sea por el techo solar, jejejejeeje
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6486
pedromag escribió: ↑20 Ago 2020, 10:57 Hola, meteor, en realidad sí te has presentado, porque has posteado en el subforo Presentaciones :) :)
Asi que ¡¡Bienvenido!! y enhorabuena por ese Kona.
Supongo que alguien te aclarara tus dudas, porque yo no tengo la respuesta. :?
Lo siento mucho :(
Gracias, ya la respondieron, y prometo poner fotos cuando lo tenga!!!!
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#6493
La verdad que el azul en vivo con las formas que tiene el Kona le queda de vicio. Llama mucho la atención :D
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6512
meteor escribió: ↑20 Ago 2020, 22:33
Ramiro_Menendez escribió: ↑20 Ago 2020, 19:42
meteor escribió: ↑19 Ago 2020, 23:56 Buenas, no me he presentado por que el kona me lo entregan en septiembre y tenia pensado presentarme con fotos, pero quisiera hacer una pregunta, yo tengo pedido el kona hybrido en azul blue lagoon, no se si es el brillo de la foto pero el tuyo parece bitono con el techo negro.
Si es asi, me gustaria que me dijeras si el blue lagoon viene siempre con el techo negro, hay que pedirlo en bitono o el blue lagoon es solo azul y el techo negro hay que pedirlo aparte.

Tengo entendido que si lleva el techo negro no lleva techo solar, el que tengo pedido es el style sky
Hola, el mío tiene el techo y los retrovisores negros si, pero porque es la versión XLE y no lleva techo solar, pero si otros extras como el HUD y las llantas de 18". El klass que iba a coger era entero azul, creo que los Tecno tambien son bitono, asi que al final depende del acabado que escojas
Pues yo lo pedi en azul blue lagoon y supongo que al ser el style sky que lleva techo solar, sera todo azul, que me gusta mucho, no sabia que se podia elegir bitono la verdad, y ahora que veo el tuyo combinado con el negro queda chulisimo, pero bueno todo sea por el techo solar, jejejejeeje
Sí, basicamente las diferencias entre el tuyo y el mio son el techo solar, y los asientos calefactables y ventilados, por el resto son identicos. Nunca he tenido techo solar y tampoco era una prioridad, de hecho el acabado lo escogi porque es un km 0 y sólo los faros LED ya cuestan casi la diferencia que pagué y la verdad que no me arrepiento :)
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6514
Loocked escribió: ↑21 Ago 2020, 10:01 La verdad que el azul en vivo con las formas que tiene el Kona le queda de vicio. Llama mucho la atención :D
Y si vas con el Krell a tope y las ventanillas bajadas ya ni te cuento :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6515
Ramiro_Menendez escribió: ↑21 Ago 2020, 20:00
meteor escribió: ↑20 Ago 2020, 22:33
Ramiro_Menendez escribió: ↑20 Ago 2020, 19:42
Hola, el mío tiene el techo y los retrovisores negros si, pero porque es la versión XLE y no lleva techo solar, pero si otros extras como el HUD y las llantas de 18". El klass que iba a coger era entero azul, creo que los Tecno tambien son bitono, asi que al final depende del acabado que escojas
Pues yo lo pedi en azul blue lagoon y supongo que al ser el style sky que lleva techo solar, sera todo azul, que me gusta mucho, no sabia que se podia elegir bitono la verdad, y ahora que veo el tuyo combinado con el negro queda chulisimo, pero bueno todo sea por el techo solar, jejejejeeje
Sí, basicamente las diferencias entre el tuyo y el mio son el techo solar, y los asientos calefactables y ventilados, por el resto son identicos. Nunca he tenido techo solar y tampoco era una prioridad, de hecho el acabado lo escogi porque es un km 0 y sólo los faros LED ya cuestan casi la diferencia que pagué y la verdad que no me arrepiento :)
Bueno hay alguna cosilla mas como las llantas que para mi son preciosas, los asientos que aparte de ser como tu dices son electricos y con memoria para varios usuarios, asientos de cuero que son necesarios para los ventilados,no se si el tuyo lleva sensores de aparcamiento delanteros y traseros y volante calefactable, luego hay una serie de ayudas a laconduccion que tampoco lleva y me parecn muy utiles.
Como ves me estudie bastante lo que lleva uno y otro por que tuve mis dudas pero creo que el equipamiento extra merece la pena

Temperatura del agua

Hola, He estrenado recientemente un Kona HEV acaba[…]

Luz diurna

Tengo un acabado Tecno y la luz delantera en posic[…]

Acercate al concesionario. El mio funciona desde a[…]

Hola a mi también me hace un ruido que es c[…]

HYUNDAI KONA