Compra - Venta entre particulares.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8347
Buenas, vendo accesorios para Hyundai kona, decoraciones en fibra de carbono de varias partes del vehículo, cromados, y repuestos originales, como los guardabarros de losbque tengo factura de concesionario oficial, motivo cambio de coche, precios muy económicos y excelente estado de los mismos, pueden contactar por WhatsApp al 626771094, y les mando listado

Hola Angel, deberias haberte pasado antes por el subforo "Presentaciones" para darte a conocer a los demas foreros.

Y como habras podido ver, éste no es el Tema ni el subforo adecuado para anunciar ventas, sino el subforo "Compra-Venta" y en "Particulares", a donde lo pasamos.

Y por cierto, no debes exponer datos personales en foros porque nos impides protegerlos de acuerdo con la Ley de Proteccion de Datos.
Te explicamos tu caso particular por correo electrónico y Privado.
El Equipo de Administración

Y por cierto, bienvenido
Última edición por pedromag el 11 Abr 2021, 16:19, editado 1 vez en total. Razón: Reubicarlo en Subforo y Tema adecuados
#8698
Hola Ángel,

¿Puedes hacer un listado de los accesorios y los precios que aun están disponibles?

Aun no tengo coche, pero así puedo ir haciéndome con algunos accesorios de antemano.
#8700
LuisNu, como puedes ver visitando el perfil de Angel, se registró el 11 de Abril, publicó su post anunciandose y no ha vuelto por aqui.
Parece pues que su unico interes en el Foro era anunciar sus ventas.
En su dia dejó un numero de whatsapp. Creo que seria mejor que lo intentes por esa via. Suerte.


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA