En todo caso mi navegador no entiende nada de nada empiece por la letra que empiece. Sigue igual, el ciclo fue que paso de ....medio entender (al principio) a estar una temporada que respondia que no hay respuesta de la red hasta llegar a la situación actual que solo entiende Casa.
En el concesionario no iba bien y no tenian ni idea de pq. Que si actualiza la aplicacion Bluelink, que si conecta el wifi del movil para que se conecte el coche...
La verdad es que desde que hice la prueba viewtopic.php?p=8818#p8818 no he vuelto a utilizar los comandos de voz (sigo con Bluelink) pero ya que hace poco me actualizaron los mapas y cosas del navegador, volvere a intentarlo en cuanto pueda.
He vuelto a intentarlo hoy, y el resultado ha sido bastante negativo: Solo ha entendido el comando "Casa".
Pero creo que algo hacemos mal, porque siempre he sido de la opinion de que cuando un ingeniero diseña algo, lo prueba para ver si funciona. Y cuando una marca incluye ese nuevo diseño o software o lo que sea, en una cadena de produccion, es porque a su vez tambien ha comprobado que funciona y puede suponer un plus para su producto
Es cierto que cada uno busca sus trucos para adaptarse a las peculiaridades de su coche y conducir con comodidad. Pero no veo la relacion entre que no entienda los comandos de voz y tener que enchufar el tf para utilizare Android Auto
Es mas, yo nunca lo utilizo, porque paso de andar con cables en el coche, y me sobra con introducir los destinos con el teclado, señalando un punto con el dedo sobre la pantalla, o enviandolo con Bluelink desde el movil
Totalmente independiente, hecha por un propietario de un Hyundai Kona, para otros propietarios y futuros propietarios. Registrate para compartir la experiencia con los demás usuarios sobre cualquier variante del Hyundai Kona