Para tratar esta nueva versión del Hyundai Kona 100% eléctrico.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8779
Hace ya tiempo que cuando mediante comando de voz le digo al GPS de ir a alguna dirección o un PDI no funciona bien. Me contesta que no lo encuentra cuando le digo que me guie a lugares básicos como sagrada familia o incluso los PDI que pone como ejemplo de ayuda. También me indica en otras ocasiones ..... "No hay respuesta de la red, por favor introduzca en la pantalla el PDI".
Vamos que el reconocimiento de voz es deplorable.
Os pasa también lo mismo a vosotros ?

Gracias
#8798
cesar_centeno escribió: ↑06 Jul 2021, 11:59 Hace ya tiempo que cuando mediante comando de voz le digo al GPS de ir a alguna dirección o un PDI no funciona bien. Me contesta que no lo encuentra cuando le digo que me guie a lugares básicos como sagrada familia o incluso los PDI que pone como ejemplo de ayuda. También me indica en otras ocasiones ..... "No hay respuesta de la red, por favor introduzca en la pantalla el PDI".
Vamos que el reconocimiento de voz es deplorable.
Os pasa también lo mismo a vosotros ?

Gracias
A mi me está pasando exactamente lo mismo hace justo un mes, antes todo perfecto y ahora siempre me da el mismo error, excepto ir a casa que lo tengo memorizado y me hace caso.
Será alguna actualización o algo?
Gracias
#8809
sara84+ escribió: ↑11 Jul 2021, 11:17 Hola, pero tenéis la opción de dar los comandos por voz, sin conectar el móvil con el cable?? Yo tengo el Tecno y si no conecto el teléfono no le puedo dar órdenes por voz
Hola Sara, no puedo ayudarte hasta que vaya al coche y lo mire, pero en cuanto pueda lo intentaré.
De todas formas hubiese estado bien que antes de plantear tus dudas te hubieses pasado por "Presentaciones" para darte a conocer. No obstante ¡¡Bienvenida!! :)
#8813
sara84+ escribió: ↑11 Jul 2021, 11:17 Hola, pero tenéis la opción de dar los comandos por voz, sin conectar el móvil con el cable?? Yo tengo el Tecno y si no conecto el teléfono no le puedo dar órdenes por voz
Claro!, si hasta hace como un mes, me iba perfecto, sin problemas, y hace como un mes, siempre sale ese error.
pedromag liked this
#8818
Nunca lo habia intentadso, ni sabia que se podia.. (Siempre envio las direcciones desde el movil, con Bluelink, porque me molesta escribir en la pantalla).
Pero hoy lo he intentado:
1º.- He intentado el reconocimiento de voz.
2º.- He activado el navegador.
3º.- He activado el microfono (con la tecla del volante que está sobre la tecla de subir el volumen).
4º.- He esperado a que el aviso en la pantalla cambie de "hablando" a "escuchando", para decir una direccion, y el resultado ha sido desigual: Algunas direcciones las entiende perfectamente, pero otras (las que empiezan por "s" las traduce como "sh" y la " q" por "k").
Pero por ser la primera vez, no me quejo: Seguiré probando para ver si le cojo el tranqullo :)
#8830
pedromag escribió: ↑12 Jul 2021, 12:21 Nunca lo habia intentadso, ni sabia que se podia.. (Siempre envio las direcciones desde el movil, con Bluelink, porque me molesta escribir en la pantalla).
Pero hoy lo he intentado:
1º.- He intentado el reconocimiento de voz.
2º.- He activado el navegador.
3º.- He activado el microfono (con la tecla del volante que está sobre la tecla de subir el volumen).
4º.- He esperado a que el aviso en la pantalla cambie de "hablando" a "escuchando", para decir una direccion, y el resultado ha sido desigual: Algunas direcciones las entiende perfectamente, pero otras (las que empiezan por "s" las traduce como "sh" y la " q" por "k").
Pero por ser la primera vez, no me quejo: Seguiré probando para ver si le cojo el tranqullo :)
Pues ahora me doy cuenta que se puede enviar direcciones desde el Movil con Bluelink !!

No esta mal el sistema.

Pero el reconocimiento de voz farda mucho con los colegas, y de momen to voy de cabeza al fracaso.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA