Para tratar esta nueva versión del Hyundai Kona 100% eléctrico.
Segun las instrucciones dice que el sistema LFA se puede activar y desactivar con el vehiculo encendido en el menu ajustes de usuario en la pantalla principal de tablero.
Has ta ahi bien, pero una vez lo desactivo, vuelve a activarse al apagr el coche y volverlo a encender.
Os pasa lo mismo a vosotros?

Segun el manual dice.... El ajuste seleccionado del sistema LFA se mantiene al volver a poner el vehiculo en marcha.

Bien, pues eso a mi no me ocurre.

Saludos
cesar_centeno escribió: ↑17 May 2021, 20:06 Segun las instrucciones dice que el sistema LFA se puede activar y desactivar.../...
.
Has ta ahi bien, pero una vez lo desactivo, vuelve a activarse al apagr el coche y volverlo a encender.../...
Segun el manual dice.... El ajuste seleccionado del sistema LFA se mantiene al volver a poner el vehiculo en marcha.
Bien, pues eso a mi no me ocurre.

Saludos
Hola Cesar, en HEV hay un tema de contenido bastante parecido viewtopic.php?p=7433#p7433.
Todos los sistemas de ayuda a la conduccion, se pueden desactivar, pero si apagas el motor, al arrancar funcionan de nuevo, como medida de seguridad.
El siguiente conductor que coja el vehiculo no tiene por qué ser tú, y conducirá confiado en que va a disponer de todas las ayudas tecnicas y electronicas de que el Kona dispone.
De no ser asi, podria sufrir un accidente.

De todas formas, creo que el LFA del Kona EV que mencionas, y el LKA del HEV no funcionan exactamente del mismo modo: Por ejemplo,por citar solo una diferencia, en el hibrido funciona a partir de 60 km/h. y en el electrico creo que lo hace entre 0 y 145 km/h.

No se si te sirve de ayuda sobre tu duda :oops:

Otro mas por aquí...

Bienvenido Max! Yo he pillado el mismo acabado, pe[…]

Hola Enaub, siento mucho tu decepcion, que entiend[…]

Seguiré probando cuando vaya de viaje🤣

Financiacion Kona

Buenas tardes, por fin parece que me van a entrega[…]

HYUNDAI KONA