Para tratar esta nueva versión del Hyundai Kona 100% eléctrico.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8536
Segun las instrucciones dice que el sistema LFA se puede activar y desactivar con el vehiculo encendido en el menu ajustes de usuario en la pantalla principal de tablero.
Has ta ahi bien, pero una vez lo desactivo, vuelve a activarse al apagr el coche y volverlo a encender.
Os pasa lo mismo a vosotros?

Segun el manual dice.... El ajuste seleccionado del sistema LFA se mantiene al volver a poner el vehiculo en marcha.

Bien, pues eso a mi no me ocurre.

Saludos
#8537
cesar_centeno escribió: ↑17 May 2021, 20:06 Segun las instrucciones dice que el sistema LFA se puede activar y desactivar.../...
.
Has ta ahi bien, pero una vez lo desactivo, vuelve a activarse al apagr el coche y volverlo a encender.../...
Segun el manual dice.... El ajuste seleccionado del sistema LFA se mantiene al volver a poner el vehiculo en marcha.
Bien, pues eso a mi no me ocurre.

Saludos
Hola Cesar, en HEV hay un tema de contenido bastante parecido viewtopic.php?p=7433#p7433.
Todos los sistemas de ayuda a la conduccion, se pueden desactivar, pero si apagas el motor, al arrancar funcionan de nuevo, como medida de seguridad.
El siguiente conductor que coja el vehiculo no tiene por qué ser tú, y conducirá confiado en que va a disponer de todas las ayudas tecnicas y electronicas de que el Kona dispone.
De no ser asi, podria sufrir un accidente.

De todas formas, creo que el LFA del Kona EV que mencionas, y el LKA del HEV no funcionan exactamente del mismo modo: Por ejemplo,por citar solo una diferencia, en el hibrido funciona a partir de 60 km/h. y en el electrico creo que lo hace entre 0 y 145 km/h.

No se si te sirve de ayuda sobre tu duda :oops:
#9050
Hola, he de decir que este sistema no me gusta nada, quizá todo es acostumbrarse. Para gustos no hay nada escrito. Pero es por eso que creo debería haber una forma de desactivarlo permanentemente o, por lo menos, desactivarlos de una forma más rápida que por los menús (como el Start/Stop). Creo que en algún modelo si tiene un botón para desactivarlo, pero el mio (Versión Maxxx 2021) no lo lleva. ¿Alguien sabe algún truco para fijar permanentemente la última configuración que le pongas?

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA