Para tratar esta nueva versión del Hyundai Kona 100% eléctrico.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8509
Buenas, este mensaje va dirigido a los que habéis aparcado en zona azul de BCN gratis.

Yo aparque hace unos dias y me cobraron.

Mi pregunta:
Alguno de vosotros no es residente en BCN, no ha hecho gestiones de ningun tipo y el parquimetro de BCN no le cobra ?
¿Basta solo con poner la matricula para que no cobren o has de registrarte en algun sitio?

He hecho llamadas telefonicas a "Area verda" que no me aclararon nada, me dicen que no hace falta registrarse. Pero por otro lado su web dice que si. La respuesta a un email enviado tambien me dice que si.

No soy residente, quizas eso cuenta.

Gracias.
#8510
cesar_centeno escribió: ↑11 May 2021, 17:05 Buenas, este mensaje va dirigido a los que habéis aparcado en zona azul de BCN gratis.

Yo aparque hace unos dias y me cobraron.

Mi pregunta:
Alguno de vosotros no es residente en BCN, no ha hecho gestiones de ningun tipo y el parquimetro de BCN no le cobra ?
¿Basta solo con poner la matricula para que no cobren o has de registrarte en algun sitio?
.../...
No soy residente, quizas eso cuenta.

Gracias.
Mucho no te puedo ayudar, Cesar, porque de Barcelona se menos y nada, pero aqui https://www.actualidadmotor.com/zona-az ... 20festivos. dice que necesitas sacar una "tarjeta de usuario de vehiculo electrico", cosa que me creo, porque visto desde fuera, parece que Cataluña y Barcelona tienen bastantes normas propias y diferenciadoras. ;)

Pero aqui, (mas oficial) no he encontrado nada https://www.areaverda.cat/es/informacio ... /area-azul, aunque como orientacion, si dice que si no eres residente tienes que comunicar los datos a la Oficina Virtual.

Por otra parte, legalmente, cada Ayuntamiento puede "hacer de su capa un sayo".

Yo, con mi tarjeta de Minusvalido/Movilidad reducida, llevo un resumen plastificado de las normas de cada uno de los municipios que suelo o puedo visitar :oops:

Suerte y Saludos

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA