Para tratar esta nueva versión del Hyundai Kona 100% eléctrico.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9226
Hola,

Me pasa exactamente lo mismo. Me decían que era pq faltaba actualización del software. Lo actualicé en el concesionario, ahora a veces va ok a veces sigue fallando...

En el concesionario no iba bien y no tenian ni idea de pq. Que si actualiza la aplicacion Bluelink, que si conecta el wifi del movil para que se conecte el coche...
#9227
Hola, hice la consulta a Bluelink Europe y me contestaron esto:

Gracias por contactarnos. El problema del comando de voz puede deberse a que falta un enlace entre el perfil del conductor y la aplicación Bluelink. Primero sugerimos reiniciar todo el sistema de infoentretenimiento. Simplemente tome un bolígrafo, vaya al automóvil, busque el pequeño botón oculto en el teclado de infoentretenimiento y presione este botón con el bolígrafo. Puede repetir esto 2-3 veces para asegurarse de que haya funcionado. Después de eso, todo debería funcionar. Nos gustaría notificarle de la siguiente situación. Si previamente ha realizado un reset a los valores por defecto en el menú Bluelink del coche, habrá perdido la memoria de los destinos guardados previamente, tendrá que reconfigurarlos. Solo tienes que seguir las instrucciones de este video para establecer el vínculo que falta entre estos dos:
Escriba el número de teléfono con "+34xxxxxx" en lugar de "00 34 xxxxxx". Para obtener el "+", mantenga presionado "0". Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.
#9232
He vuelto a intentarlo hoy, y el resultado ha sido bastante negativo: Solo ha entendido el comando "Casa".
Pero creo que algo hacemos mal, porque siempre he sido de la opinion de que cuando un ingeniero diseña algo, lo prueba para ver si funciona. Y cuando una marca incluye ese nuevo diseño o software o lo que sea, en una cadena de produccion, es porque a su vez tambien ha comprobado que funciona y puede suponer un plus para su producto ;)
#9284
Yo lo actualicé por lo mismo, y me pasa igual, sólo entiende casa... lo otro falla más que una escopeta de feria... no sé el motivo, porque si como dice Pedro algo hacemos mal, por qué haciendo lo mismo a veces funciona y otras no? Total al final acabamos enchufando el teléfono y yendo con Google maps que esa es otra ya podría ser sin cables que el teléfono lo permite... en fin.
#9285
Es cierto que cada uno busca sus trucos para adaptarse a las peculiaridades de su coche y conducir con comodidad. Pero no veo la relacion entre que no entienda los comandos de voz y tener que enchufar el tf para utilizare Android Auto ;)
Es mas, yo nunca lo utilizo, porque paso de andar con cables en el coche, y me sobra con introducir los destinos con el teclado, señalando un punto con el dedo sobre la pantalla, o enviandolo con Bluelink desde el movil :oops:

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA