Para tratar esta nueva versión del Hyundai Kona 100% eléctrico.
Por Roberto el del Kono
pksilvia escribi√≥: ‚ÜĎVie Nov 16, 2018 9:10 pm La espera ha terminado, esta misma tarde me lo han entregado! Todav√≠a estoy alucinando de la emoci√≥n... La primera impresi√≥n es mejor de lo que me imaginaba, conducci√≥n suave, muy estable en curvas, no me he atrevido a pisarle fuerte todav√≠a pero he probado las levas y es comod√≠simo conducir solo con un pedal.
Me lo entregaron con la batería cargada a tope y la autonomía marcaba 493 km, del conce a mi casa hay unos 10 km, al volver me he dado una vuelta por el pueblo y al aparcarlo en casa quedaban 476 km.
En fin, que no me lo creo todavía!! Este finde a tope a probarlo!! Ya os contaré más cosicas :D
Que fortuna! Ya nos contar√°s m√°s, la estabilidad en curvas debe ser maravillosa, ya que la bater√≠a en posici√≥n baja reduce el centro de gravedad aportando el aplomo que tanto a√Īoramos en los SUV.
Por victorsbd
pksilvia escribi√≥: ‚ÜĎVie Nov 16, 2018 9:10 pm La espera ha terminado, esta misma tarde me lo han entregado! Todav√≠a estoy alucinando de la emoci√≥n... La primera impresi√≥n es mejor de lo que me imaginaba, conducci√≥n suave, muy estable en curvas, no me he atrevido a pisarle fuerte todav√≠a pero he probado las levas y es comod√≠simo conducir solo con un pedal.
Me lo entregaron con la batería cargada a tope y la autonomía marcaba 493 km, del conce a mi casa hay unos 10 km, al volver me he dado una vuelta por el pueblo y al aparcarlo en casa quedaban 476 km.
En fin, que no me lo creo todavía!! Este finde a tope a probarlo!! Ya os contaré más cosicas :D
Cómo va? Nos interesa mucho.
Por gekosan
Hombre...la estabilidad,chasis,etc no debería diferenciarse mucho entre nuestros konas, aparte del peso y centro de gravedad...el kona es un SUV q casi se lleva como un compacto...o mejor :D ...donde se debe notar es en la entrega de potencia q en eléctrico debe ser inmediata y suavidad de conducción
Presentación

Muy buenas tardes, me llamo Luis y soy un futuro k[…]

Consumo

despues de 1300 km, me dice que media de 7.1 litro[…]

GASOLINA 98 O 95 ??

leyendo el manual dice que se use de 95 con un m&a[…]

Accesorios Kona

Yo ya tengo el protector para la pantalla del […]

HYUNDAI KONA