Normas e introducción del foro Hyundai Kona.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#2
¿Por qué?

Antes de decidirme a comprar un Hyundai Kona, de ir a concesionarios, leer artículos, ver vídeos y comparativas que hay en internet y otros medios, no encontré un foro donde ver o consultar las opiniones de otros compradores, los problemas que se habían encontrado y sus recomendaciones.

Considero mucho más, la experiencia de otros propietarios, que opiniones de portales o empresas del sector, que uno no sabe hasta qué punto llegan a ser objetivos, e incluso en algún caso, pudiendo existir una relación comercial.

Dicho esto, este foro lo he realizado con el fin de poner en común las experiencias con los otros propietarios o futuros propietarios de cualquier versión del Hyundai Kona, de cualquier de los aspectos relacionados, desde la compra, mecánica, seguros, etc... sin tener cómo fin conseguir un beneficio económico, más allá de pagar el dominio y el alojamiento de este foro.

Para los haters (odiadores), que no tenéis o no habéis probado este modelo, tenéis otros foros donde poder criticar lo poco que os gusta.

Agradeceré seáis respetuosos y entendáis la finalidad del foro.

Saludos,
Admin de forokona.com

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA